¡Boda a la vista! Millie Bobby Brown, de 19 años, parece haber anunciado su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo de 20 años del cantante Jon Bon Jovi. La pareja ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que se abrazan en la playa y, en el dedo anular, un espectacular anillo de pedida.

"Te he querido durante tres veranos, amor, los quiero todos", ha escrito Millie Bobby Brown en la publicación, una letra del tema Lover de Taylor Swift. Por su parte, Jake ha compartido dos fotografías diferentes de lo que parece la sesión de fotos de pedida y simplemente ha puesto un "para siempre".

Millie y Jake forman una de las parejas más chic de la generación Z. La actriz, que saltó a la fama cuando no era más que una niña por su papel de Once en Stranger Things, se ha convertido en una productora y artista de éxito. En los últimos años ha estrenado una nueva saga, a través de su compañía de producción, en la que además es protagonista, Enola Holmes. Además, su agenda está llena de importantes proyectos tras el final de la serie de Netflix.

Por su parte, Jake podría considerarse un "nepobaby", aún no ha conseguido hacerse un nombre lejos de la alargada sombra de su padre. Pero como Millie, Jake quiere ser actor y productor y en el último año ha fichado por dos películas diferentes que sin duda lanzarán su carrera.

Ya había rumores

En las últimas semanas ya habían corrido los rumores de que Millie Bobby Brown podría haberse prometido con el hijo de Bon Jovi. La actriz había sido vista el mes pasado con un impresionante anillo en el dedo anular, el mismo del que ahora presume en Instagram.

La pareja se conoció a través de las redes sociales, ya que tenían amigos en común, y en un primer momento se hicieron amigos. Fue en junio de 2021 cuando presentó a Jake ante sus seguidores, aunque tal y como ha comentado Millie, en un primer momento eran amigos.

Poco después quedaba claro que habían dado el paso cuando Millie hizo pública una imagen en la que salía plantándole un beso a su chico. La pareja ya conoce a sus respectivas familias y han pasado juntos las navidades en casa de la actriz. Hace ya unos meses, Millie llama a Jake su "pareja de por vida", lo que ahora se ha convertido en una realidad.