Cada día que pasa, Íñigo Onieva se muestra mucho más cercano con los medios de comunicación respondiendo a todo aquello que le planteamos. Mientras que Tamara Falcó prefiere sonreír y no desvelar detalle alguno, el empresario contestasin problema, a diferencia que estos meses atrás.
Esta vez, no ha dudado en confirmar lo bien que se lo pasó en la boda de unos amigos a la que asistió el pasado viernes: "Muy divertida". Desde hace meses, Íñigo lleva una nueva vida en la que ha excluido el mundo de la noche, por lo que hacía semanas que no salía de fiesta y este sería uno de sus primeros eventos.
Por otra parte, el futuro marido de Tamara Falcó ha confesado que su prometida "ha estado mala" y "se encuentra mal", motivo por el cual no pudo acompañarle en la boda y por el que se ausentó el pasado jueves en su cita semanal en 'El Hormiguero'.
Respecto a la gran ausencia de Enrique Iglesias en su boda, tal y como se confirmó ayer en el programa presentado por Sonsoles Ónega, el empresario ha preferido no opinar, respondiendo que "no hace entrevistas", ya que simplemente responde a las preguntas. Este hecho ha llamado la atención ya que Tamara siempre ha confesado que el cantante es uno de sus hermanos favoritos.
Finalmente, Íñigo Onieva ha terminado confesando que a pesar de haber "muchos nervios" por la boda, parece que todo marcha viento en popa en la pareja y que ya nada les va a arruinar el gran momento que todos esperamos. "Muy contentos y todo fenomenal", concluía el prometido de Tamara.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El juez Peinado puede quedar al margen del 'caso Begoña Gómez'
- 2 La Policía pierde más de 100 kilos de oro de una causa de 2014
- 3 Pedro Sánchez anuncia 40 millones en ayudas para bicicletas
- 4 Un policía se enfrenta a 5 años de cárcel por denunciar corrupción
- 5 Las mejores novelas históricas del otoño
- 6 Motos vs. Broncano o por qué Pedro Sánchez no baja del 30% del voto
- 7 Marruecos reabre la oficina de enlace con Israel
- 8 Ábalos tiene un voto o una bala
- 9 Pallete carga contra Netflix y Google: "Son expropiadoras de datos"