Después de semanas de rumores, por fin lo han confirmado: Dulceida y Alba Paul se han dado una segunda oportunidad. La influencer ha publicado dos imágenes junto a la que fuera su mujer y un mensaje de lo más tierno: un ratoncito, un corazón rosa y una ranita.

Así, la creadora de contenido ha comunicado a sus seguidores, que nunca habían perdido la esperanza, la feliz noticia. Por supuesto, los comentarios se han llenado de mensajes de apoyo a la pareja. "Se vuelve a creer en el amor", asegura un fan de Dulceida y Alba.

Dulceida y Alba habían sido vistas besándose hace menos de una semana. Ocurrió en la fiesta de cumpleaños de la ganadora de Gran Hermano, Susana Molina (también conocida como Susana Bicho). Además, los seguidores de la pareja se habían dado cuenta de que habían coincidido en varios planes, existían coincidencias en su vestuario y mucho más.

El amor de su vida

En los últimos meses, Dulceida había dejado claro que Alba era "el amor de su vida" y consideraba que era algo recíproco. Sus declaraciones de amor en estos años, a pesar de su ruptura, han sido constantes. Nunca han cortado la comunicación y, por el mundo en el que ambas trabajan, se veían con frecuencia.

Más recientemente, Dulceida hacía saltar las alarmas sobre una posible nueva relación cuando aseguraba que su corazón estaba contento. Finalmente parece ser que aquella felicidad venía de la esperadísima reconciliación.

La historia de amor de Dulceida y Alba

Dulceida y Alba se conocieron en 2014 en el evento de una tienda de ropa, donde ambas fueron invitadas gracias a su profesión. El mismo año, la influencer catalana rompió con Sergi Gómez, el que había sido su pareja durante cuatro años, y con quien trabajaba en su blog.

Dulceida y Alba Paul confirmaron su separación en 2021
Dulceida y Alba Paul confirmaron su separación en 2021

A mediados de 2015 desveló que estaba saliendo con Alba Paul, a pesar de que, tal y como desveló ella, siempre le habían gustado los chicos. Un año más tarde se casaban en una espectacular boda en la Cala Morisca de Sitges. A pesar de que nunca oficializaron el matrimonio, se convirtieron en todo un icono del colectivo y el corazón de sus millones de seguidores se rompió cuando en verano de 2021 anunciaron un parón en su relación.

Sin embargo, el amor ha triunfado en esta ocasión y han conseguido superar el bache que les había afectado tanto hace dos años.