Gente

Sabemos por qué estaban juntos Selena Gomez y Édgar Ramírez en París

Los dos actores están rodando una película en la capital francesa, pero algunos medios han señalado que pueda haber algo entre ellos

Selena Gomez y Édgar Ramírez en el concierto de Beyoncé en París

Selena Gomez y Édgar Ramírez en el concierto de Beyoncé en París

La imagen de Selena Gomez, de 30 años, junto al actor venezolano Édgar Ramírez (de 46) ha dejado a sus fans en shock. Se había rumoreado que la actriz y cantante había empezado una relación con Zayn Malik, y de repente se la ve con otro hombre en el concierto de Beyoncé en París. La primera lectura es que la supuesta nueva pareja se habría hecho una escapada a la ciudad del amor. Sin embargo, nosotros sabemos la verdad.

Selena Gomez y Édgar Ramírez han estado en el concierto de París de Beyoncé porque los dos están rodando en la capital francesa. Se trata de la película Emilia Perez, dirigida por el cineasta galo Jacques Audiard, que cuenta en su currículo con filmes como Un profeta o De óxido y hueso.

¿De qué va Emilia Perez?

Zoe Saldaña y Karla Sofia Gascón completan el reparto de esta comedia musical que siga a una abogada mexicana llamada Rita que recibe una oferta inesperada. Tiene que ayudar a un temido jefe de cártel a retirarse de su negocio y desaparecer para siempre. "Para ello tiene que convertirse en la mujer que siempre ha soñado ser", reza la sinopsis que se ha publicado.

La producción iba a tener lugar en México, donde se desarrolla parte de la acción, pero finalmente se está rodando (desde abril) en un estudio de París. Por lo tanto, explica que Selena y Édgar se conozcan y también su presencia en el concierto de Beyoncé en la capital francesa.

Selena lleva tiempo en París

Selena Gomez llegó a París a principios de mayo para empezar el rodaje el día 4 de mayo. Hace ya cinco días, publicó que estaba en viviendo "un sueño" en la ciudad del amor. Sin embargo, muchos pensaron que se trataba de un viaje más, ya que en su publicación aparece con amigas con las que se la suele ver en Estados Unidos. Sin embargo, la intérprete suele viajar con todo un equipo en donde se entremezclan las relaciones personales y laborales.

El pasado 20 de abril, Selena publicó que había terminado el rodaje de la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio. La exitosa serie, que la ha valido su primer Globo de Oro, contará en la nueva edición con Meryl Streep y Paul Rudd. Un reparto de lujo para seguir sumando a la aclamada ficción protagonizada por Steve Martin y Martin Short.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar