El delirio colectivo que fue la relación ficticia entre Fernando Alonso y Taylor Swift ha pasado a mejor vida, a pesar de lo bien que lo pasamos cuando el piloto de Fórmula 1 formaba parte de la broma.

Ahora tanto el deportista como la cantante se han dejado ver con sus nuevas parejas ¡y no cesan las sorpresas! Mientras el campeón del mundo parece estar empezando una relación con la periodista Melissa Jiménez, la intérprete de Lover tiene una relación con el líder de The 1975 Matty Healy.

Fernando Alonso y Taylor Swift
Fernando Alonso y Taylor Swift

Fernando Alonso y Melissa Jiménez, a fuego lento

Los rumores sobre una posible relación entre Melissa Jiménez (35 años) y Fernando Alonso (41) comenzaban hace unos días, cuando el deportista se hacía una foto con un fan y de fondo aparecía la periodista con sus hijos.

Este miércoles ha sido la revista ¡HOLA! quien ha confirmado la noticia al publicar unas instantáneas de la pareja en el interior de un coche. Se conocen desde hace tiempo, ya que la periodista ha crecido entre paddocks debido a la profesión de su padre. Sin embargo, su relación habría comenzado a tomar otro matiz hace unos dos meses.

Fernando ya conoce a la familia de Melissa, y en los últimos meses habrían pasado mucho tiempo juntos ya que la periodista cubre la información de la Fórmula 1 para DAZN. En sus últimos viajes se habrían trasladado juntos en el avión privado del piloto, y habrían sido capaces de mantener su relación en privado precisamente por estas circunstancias.

Tanto Fernando como Melissa acaban de salir de sus respectivas relaciones. El piloto confirmaba a principios de abril el final de su romance con otra periodista, Andrea Schlager. Fue una ruptura amistosa y supuso un cambio de política en la comunicación del asturiano, que no suele hablar de su vida privada pero anunció este cambio en sus redes sociales.

Fernando Alonso en una imagen de su podio en Mónaco

Por su parte, Melissa Jiménez rompió su matrimonio con Marc Bartra a principios de 2022, después de cinco años casados. La pareja tiene tres hijos en común, los pequeños Gala, Abril y Max, de siete, cinco y tres años respectivamente.

Las polémicas de Taylor Swift se concentran en Matty Healy

Después de seis años de relación con Joe Alwyn, a principios de abril se conocía que Taylor Swift estaba de nuevo soltera. Un verdadero shock para sus fans, que pensaban que el actor británico era el amor de su vida tras escuchar las letras de canciones como Paper Rings o Lover.

Taylor Swift durante uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos
Taylor Swift durante uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos

La ruptura coincidía con el comienzo del Eras Tour, la impresionante gira estadounidense de la cantante, que pasa por (casi) toda la geografía de Norte América y aún no ha anunciado citas internacionales. Se especuló que a Joe no le gustaba que Taylor volviera a ejercer de estrella del pop, y la intérprete ha hecho una especie de confirmación de la teoría.

En cuestión de días empezamos a ver a Taylor como no la veíamos desde hacía seis años: saliendo a cenar, quedando con amigas y saliendo de fiesta. Y de repente llegó: la cantante habría comenzado una nueva relación con el cantante Matty Healy, líder de The 1975. Se publicaron las primeras fotografías de ellos dos juntos e internet se volvió loco.

Matty Healy durante una actuación de su banda, The 1975, en el festival de Leeds
Matty Healy durante una actuación de su banda, The 1975, en el festival de Leeds

Porque Matty Healy no es un cantante cualquiera, es alguien a quien se ha acusado públicamente de racismo, homofobia y gordofobia. Y Taylor Swift se ha posicionado abiertamente en contra de este tipo de ideas, pero no parece tener problema con él.

Sumado a su silencio al pasar por diferentes estados en los que se han prohibido el aborto o ilegalizado la educación de género o sexual, los fans están enfadados con ella. Por eso han publicado una carta abierta para pedirle que se posicione, bajo el hashtag #SpeakUpNow, que hace referencia a su álbum de 2010.