Gente

¿Qué se sabe de la historia entre Fernando Alonso y Taylor Swift?

La posible relación entre el piloto y la cantante ha sacudido las redes sociales, donde comenzaron los rumores: repasamos todos los "indicios" de romance entre ellos

Fernando Alonso y Taylor Swift

Fernando Alonso y Taylor Swift

El rumor de que Fernando Alonso y Taylor Swift podrían estar viviendo un romance secreto se hace cada vez más grande. Todo comienza cuando el piloto rompe con su novia, Andrea Schlager, y solo unos días más tarde es la cantante quien pone fin a su relación con Joe Alwyn. Dos rupturas que no tendrían por qué tener nada que ver, pero que rápidamente dan lugar a una teoría.

El primer tuit en el que se especula es del pasado 9 de abril, pero desde entonces ha ido creciendo. Una usuaria llamada Anabel, seguidora de Fernando Alonso, es quien publica las "sospechas" y llega a más de 4 millones de personas. Cientos de personas empiezan a compartir la "noticia" y sus apuestas, y para el día 12 los medios comienzan a replicarlo.

Los fans de Taylor Swift y de Fernando Alonso se unen en una especie de meme y broma colectiva que ya ha alcanzado medio mundo. Se recuperan fotos en las que la cantante forma un 33 con los dedos, el número fetiche para el piloto que podría alzarse con su victoria trigésimotercera esta temporada.

La imagen de Taylor, sin embargo, se publica el pasado mes de diciembre con motivo del 33 cumpleaños de la cantante. Además, vuelan las imágenes de IA y los montajes fotográficos en donde se ve a la artista con Fernando Alonso.

El día 20 de abril la "noticia" llega a los medios internacionales cuando el Instagram Deux Moi, que publica primicias y exclusivas del mundo celebrity se hace eco. No es una fuente fiable de información, sobre todo cuando lo que hace es hacerse eco de emails que le llegan, como era este caso.

Sin embargo, se sabe que tiene contacto directo con ciertas celebrities y miembros de sus equipos, por lo que en alguna ocasión ha podido desvelar información verídica antes que nadie. Por tanto, que Deux Moi sacara el supuesto romance de Taylor Swift y Fernando Alonso echó más leña al fuego.

Fernando Alonso reacciona

El 24 de abril llega la sangre al río y es el propio Fernando Alonso quien reacciona. No había pasado ni un mes y el piloto se había enterado de los rumores. Haciendo gala de su sentido del humor, el asturiano comparte un Tik Tok en el que aparece sentado, mirando el móvil, y guiñando el ojo. Todo al ritmo de Karma, la canción de Taylor Swift que forma parte de su último disco, Midnights.

Además, en el pie del vídeo escribe un juego de palabras entre la gira de Taylor Swift, llamada Eras, y la semana de competición de la Fórmula 1. Sin duda, si Fernando Alonso no es fan de la cantante tiene al menos a alguien que le aconseja sobre qué referencias hacer. Porque unos días más tarde un nuevo guiño sacude a los fans.

Esta vez al ritmo de 22, la canción de Taylor que forma parte de su disco Red. El piloto aparece levantando pesas, concretamente de 22 kilos, y vuelve a guiñar el ojo a la cámara. Por supuesto, los comentarios se llenaron por segunda vez de menciones a la cantante, pidiéndole que reaccione, se explique o participe en la broma.

¿Aparecerá Taylor Swift en el Gran Premio de Miami?

Después de una semana de bromas, a la que además de Fernando Alonso se han unido los periodistas que comentan la Fórmula 1, se especula que Taylor pueda aparecer en el Grand Prix de Miami. La cantante tiene conciertos en Tennessee en los dos días previos a la carrera, por lo que podría unirse a la fiesta.

Por supuesto, no hay información que confirme siquiera la posibilidad, y resulta muy improbable teniendo en cuenta los últimos años de la vida de Taylor Swift. La cantante no ha hecho apariciones públicas en eventos que no fueran galas de premios (a las que estuviera nominada) y apenas se la ha visto caminando siquiera por la calle.

Sin embargo, desde su ruptura con Joe Alwyn las cosas parecen haber cambiado ligeramente. Ha sido fotografiada caminando con amigas o saliendo de cenar en un par de ocasiones, lo que hace dudar sobre sus intenciones mediáticas. También hay que tener en cuenta que en la última edición de la carrera de Florida, en 2022, estuvieron presentes todo tipo de estrellas internacionales.

Desde Bad Bunny (con quien Taylor se fotografió en los Grammy), hasta Karlie Kloss (que hace años era una gran amiga de la cantante). También David Beckham y su hijo Romeo, Gabrielle Union, Pherrell, Will.i.am, Hailee Steinfeld (del grupo de amistades de la artista) o hasta Ashton Kutcher. ¿Podría darse el encuentro oficial en Miami? Habrá que esperar al fin de semana para descubrirlo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar