Gente

Princesa de Mar-a-Lago, Ivanka Trump emula a Kate Middleton

La hija de Donald Trump ha celebrado el Bat Mitzvah de su hija mayor luciendo un espectacular diseño de Jenny Packham que ya llevó la princesa de Gales

Kate Middleton e Ivanka Trump han lucido el mismo vestido joya

Kate Middleton e Ivanka Trump han lucido el mismo vestido joya

Cuando Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo, apareció en el estreno de Sin tiempo para morir de Londres con un espectacular estilismo dorado con capa el mundo se quedó con la boca abierta. Era un estilismo que casi parecía más apropiado para una estrella de cine que para una princesa de la Casa Real británica. Sin embargo, con su habitual elegancia y desparpajo, la nuera del actual rey Carlos III consiguió que el vestidazo no se la comiera.

Los actuales príncipes de Gales acudieron con Carlos III y Camilla al estreno de 'Sin tiempo para morir'
Los actuales príncipes de Gales acudieron con Carlos III y Camilla al estreno de 'Sin tiempo para morir' EUROPA PRESS

Es un vestido de la marca Jenny Packham llamado Lotus Lady y que aún puede comprarse en su web (si tienes 6.500 euros que gastar). Y no sabemos si Kate Middleton fue o no su inspiración, pero cuando Ivanka Trump apareció en el Bat Mitzvah de su hija con el mismo traje seguro que más de uno lo pensó. La versión de la hija de Donald Trump es en color verde agua, y se ha agotado en la web de Farfetch.

Kate Mddleton se puso el impresionante vestido joya con unos pendientes grandes y el pelo recogido en el estreno de 'Sin tiempo para morir'
Kate se puso el impresionante vestido joya con unos pendientes grandes y el pelo recogido EUROPA PRESS

Ivanka lo lleva con pelo suelto y sin joyas

A diferencia de Kate, Ivanka ha preferido lucir el vestido con el pelo suelto en unas ondas desechas y unas sandalias que pasan desapercibidas ante tanto brillo del vestido. Tampoco ha querido llevar pendientes grandes como sí se puso la actual princesa de Gales. En el dedo anular el impresionante anillo de compromiso que le regaló su marido, Jared Kushner.

Si bien es cierto que sorprende que Ivanka coincida con Kate Middleton, no es la primera vez que ocurre. La hija de Trump también ha visto como la mujer del príncipe Guillermo se ponía algunos estilismos que ella había lucido previamente.

Por ejemplo, ocurrió en julio de 2022 cuando Kate se puso un elegante vestido blanco y negro de Emilia Wickstead, tres años después de que la ex senior adviser de la Casa Blanca se lo pusiera durante una jornada de trabajo. También "lo vio primero" en 2018, cuando ambas coincidieron con un traje de lunares de Alessandra Rich: Ivanka se lo puso en verano y unos meses más tarde se le vio a la princesa de Gales en la foto de cumpleaños de Carlos III, tomada en temporada estival.

Muchas coincidencias en sus armarios

Kate Middleton se encuentra en muchas coincidencias de vestuario con otras celebrities. No solo con Ivanka, también la hemos visto llevar prendas o tendencias que previamente lucieron la reina Letizia o Rania de Jordania, por ejemplo.

Pero a la misma vez, la princesa de Gales se ha convertido en un referente de estilo para medio mundo. Otros rostros conocidos como Marta Fascina, la última novia de Berlusconi, también se han puesto diseños de las firmas favoritas de la mujer de Guillermo. ¡El efecto Kate!

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar