María Pombo ha dado a luz a su segundo bebé, la pequeña Vega, que ha querido llegar al mundo antes de tiempo. A pesar de que salía de cuentas a mediados de julio, la influencer rompió aguas de madrugada y tuvo que irse corriendo hasta el hospital acompañada por su marido, Pablo Castellano.

Ha sido Pablo Castellano el encargado de dar la noticia a todos los seguidores de María Pombo, de 28 años: "Vega terminó naciendo ayer a las 15:45. Fue un parto un poco complicado, y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación". Además, ha desvelado que su hija Vega es "pequeñita" y "se está adaptando al nuevo mundo poco a poco".

Tuvieron que correr al hospital

Pablo Castellano ha sido quien ha compartido con sus seguidores el estado de María Pombo antes del parto

Primera foto de Vega, la hija de Pablo Castellano y María Pombo

También después, al publicar la primera foto de la pequeña Vega, que nació ayer a las 15.45 horas

Su primer hijo, Martín, también se adelantó

"El improvisto más bonito de nuestra vida", publicaba Pablo Castellano unas horas antes. En la imagen aparecía dándole la mano a su mujer, María Pombo, con quien ya tiene otro hijo. En la instantánea parecía que la pareja estaba ya en el paritorio, y en otra fotografía compartida por el equipo de la clínica se veía cómo habían tenido un parto de urgencia.

"Hoy más emoción de lo habitual para empezar la semana", publicaban en Bmum Madrid, la clínica de las famosas. "En ayunas por una pequeña que nos ha hecho estar muy pendientes...", añadían. Los fans más avispados ya se habían percatado de lo que podían significar estos mensajes. "Traviesa pero sana", añadían.

Como Vega, el primer hijo de la pareja, Martín, se adelantó unos días. El parto estaba previsto para el 2 de enero de 2021, pero finalmente fue programado a finales de diciembre porque el pequeño no estaba creciendo lo suficiente. En este caso ha sido una cesárea la que ha traído a la pequeña de la casa a la familia.

Nuevos comienzos para María Pombo y su marido

María Pombo y Pablo Castellano aumentan familia tras haberse mudado a una nueva casa hace apenas unos días. La pareja ha comenzado a vivir en la espectacular vivienda que compraron hace unos meses para reformar. Está en una urbanización en el norte de Madrid y tiene una superficie de 200 metros cuadrados.

Es una casa hecha a su gusto llena de luz, con suelos de madera y puertas y ventanas en forma de arco, con un salón que incluye acceso directo al jardín, y muchas otras comodidades.