Se ha ido un icono español. Con la muerte de Carmen Sevilla se va una de las mujeres más queridas del panorama nacional. Después de siete años en una residencia, un tiempo en el que muy poco se ha conocido de su estado de salud, la artista ha fallecido a los 92 años. Sin embargo, y a pesar de su ausencia en los últimos años, su recuerdo permanecerá en varias generaciones. A través de sus comienzos cantando en los años 40, sus películas repartidas a lo largo de tres décadas, y sus múltiples apariciones en televisión.
Creció con la música muy presente en casa, y tras el final de la guerra civil española acudió al conservatorio. Estrellita Castro fue su madrina artística, pero su talento y carisma ante las cámaras le garantizaron el éxito pronto. Grabó internacionalmente y vivió romances secretos como el que se rumorea que tuvo con el actor Pedro Infante. Antes de casarse con Augusto Algueró, de quien se separó porque le fue infiel, también se la relación con el torero mexicano Carlos Arruza.
Te puede interesar
-
Cónclave regresa a los cines en vísperas del funeral del Papa Francisco I
-
Álvaro Rico, el actor que no quiere convertir su carrera "en una máquina de hacer churros"
-
'Star Wars: La Venganza de los Sith' vuelve a los cines, ¿Cuándo y donde verla?
-
La película sobre la conversación 'secreta' entre el papa Francisco y Benedicto XVI
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él