Si bien hicieron pública su ruptura (con ataques incluidos) en redes sociales a principios de junio, ahora parece que Risto Mejide y Natalia Almarcha se han reconciliado. Así lo demuestra una foto que se ha tomado de la pareja tras una escapada, en la que el presentador de 48 años y su novia, de 27, aparecen volviendo a Madrid.

Se supo que Risto Mejide y Natalia Almarcha estuvieron juntos en la boda de Edurne y David de Gea en Menorca, aunque evitaron que la prensa les pillara. Ahora, tras unos días de lo más románticos, la pareja vuelve a Madrid para continuar con su rutina y volver al trabajo.

Risto Mejide y Natalia Almarcha en una foto de archivo
Risto Mejide y Natalia Almarcha en una foto de archivo

Condiciones para la reconciliación

Algunos medios han publicado que, para reconstruir su relación, habrían puesto unas nuevas condiciones, como por ejemplo la gestión económica. Por ejemplo, Natalia querría que Risto redujera su alto ritmo de vida porque ella no podría costeárselo con su sueldo. Al parecer, todos sus gastos son repartidos de manera equitativa.

Demostrando que su noviazgo ha salido fortalecido de este bache, Risto Mejide y Natalia Almarcha abandonaban Menorca y aterrizaba en el aeropuerto de Barajas de lo más cómplices. Sin embargo, al descubrir la presencia de cámaras dándoles la "bienvenida" cambiaban el gesto. Ante las preguntas de la prensa, la pareja se ha mostrado esquiva y seria.

Esquivos con la prensa

Tímida, y con la tensión de quien no está acostumbrada a estar en el foco mediático, Natalia intentaba huir de los reporteros. La farmacéutica lucía un vestido corto amarillo y ocultaba su rostro bajo unas enormes gafas de sol. "Nos lo hemos pasado bien", decía con una sonrisa pero sin pararse. Mientras, Risto Mejide, más cómodo con la situación, era el encargado de guiarla hasta la salida del aeropuerto para coger un taxi de camino a su domicilio.

Risto, jugando al despiste, preguntaba a la prensa si "todo estaba bien" antes de asegurar que él también está "bien" aunque "con un poco de calor". "Buenas tardes, cuidaros mucho", añadía, sin revelar ningún detalle de su reconciliación. Tampoco hizo declaraciones acerca de las veladas acusaciones de Natalia sobre una supuesta traición.