Gente

Tamara Falcó desvela el primer destino de su luna de miel con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha compartido una serie de imágenes del primer lugar que han visitado en su viaje de novios, que ha empezado en África

Tamara Falcó en su luna de miel con Íñigo Onieva

Tamara Falcó en su luna de miel con Íñigo Onieva @tamara_falco

Una semana y media después de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha desvelado los primeros detalles de su luna de miel. En una serie de imágenes compartidas después de días de silencio, la marquesa de Griñón ha asegurado que está siendo un viaje "tan dulce como la miel" y "de tanta belleza como la luna".

Iñigo Onieva en su luna de miel con Tamara Falcó
Iñigo Onieva en su luna de miel con Tamara Falcó @tamara_falco

Después de su romántica boda celebrada en el Palacio El Rincón, propiedad de la familia de Tamara, situado en Aldea del Fresno, la pareja ha hecho las maletas. Fue un fin de semana de tres días que empezó el viernes con una cena en el Ritz y terminó en la misma localización para despedir a los invitados internacionales con un brunch.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado en un destino muy popular entre los recién casados: Ciudad del Cabo. La capital de Sudáfrica, ciudad portuaria rica en historia y en paisajes, es perfecta para llegar a otras majestuosas zonas de África. Allí han disfrutado de la gastronomía, de la fauna y de los lugares tan bonitos de la península.

Como era de esperar, Tamara Falcó ha etiquetado en su publicación al hotel y a la agencia que organiza este tipo de viajes. Es decir, se trata de una luna de miel patrocinada por dos anunciantes diferentes, al menos en el primer destino. La agencia está especializada en viajes hechos a medida, con filosofía responsable y experiencias únicas "verificadas" como, por ejemplo, safaris fotográficos en Kenia.

Una luna de miel secreta

A diferencia de su boda, de la que se conocían muchos detalles en los días previos, la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido un verdadero secreto. Muy pocos conocían el primer paso de su viaje, de hecho se había especulado que se iban a Australia. Ahora la duda es si se quedarán durante más tiempo en Sudáfrica o si han compartido las imágenes porque ya se encuentran en otra localización.

Ese secretismo ofrece a Íñigo y Tamara una oportunidad para vivir su amor sin miradas curiosas. Además, cabe recordar que la pareja quiere ampliar familia lo antes posible, así que este podría ser su último viaje antes de una posible gestación.

Tamara ya explicó que desde hace unos meses está en tratamiento "natural" para ser madre, sobre todo teniendo en cuenta que cumplirá 42 años el próximo 20 de noviembre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar