Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock (59), ha fallecido a los 57 años a causa de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Ha sido la familia del fotógrafo quien ha compartido la noticia de su muerte, explicando que fue diagnosticado con la enfermedad hace solo tres años.

Según explican en el comunicado que ha hecho llegar la familia, Bryan Randall prefirió mantener en secreto el diagnóstico de esclerosis. "Y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición", añaden. De hecho, Sandra Bullock había hablado de su relación pero sus comentarios siempre fueron escuetos y muy discretos.

"Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor sitio para pescar en el cielo", ha dicho Gesine Bullock-Prado, la hermana de Sandra, en sus redes sociales. Una referencia a una de las pasiones del fotógrafo, pero que daba comienzo a un cariñoso mensaje hacia la actriz.

"La esclerosis múltiple es una enfermedad cruel", ha añadido Gesine en su sincera publicación. "Hay algo de confort en saber que tuvo los mejores cuidadores con mi hermana y la banda de enfermeros que ella organizó", expresa también. Además, pide a aquel que quiera mandar flores que, en vez de eso, haga una donación a la Asociación de ELA y al hospital de Massachusetts.

Así fue la relación de Sandra Bullock y Bryan Randall

Sandra y Bryan se conocieron en 2015 después de que el fotógrafo estuviera al cargo de inmortalizar el cumpleaños de Louis, el hijo de la actriz. Hacía cinco años desde que la protagonista de La proposición se había divorciado de Jesse James. Su relación había terminado de manera abrupta después de rumores de infidelidad por parte de él. Sin embargo, la intérprete hizo lo posible para proteger a sus dos hijos, adoptados, de la polémica.

Con Bryan, Sandra encontró la estabilidad de una familia. Además de sus dos hijos, Louis, de 13 años, y Laila, de 11, con ellos estaba también la hija mayor del fotógrafo. Ya adulta, Skylar, ha sido una parte clave del sistema de apoyo del artista visual.

Sandra Bullock en la presentación de su película 'La proposición'
Sandra Bullock en la presentación de su película 'La proposición'

Si algo aprendió Sandra es la importancia de la privacidad en una relación, por lo que en su romance con Bryan prefirió mantener la más estricta discreción. "Encontré al amor de mi vida", aseguró Sandra en una entrevista. En conversación con las mujeres de la familia de Will Smith en su programa Red Table Talk aseguró que Bryan era "muy paciente", "un santo" y "evolucionado a un nivel que no es humano". Palabras que reflejan el amor que la actriz sentía por su pareja en 2021. Entonces ya había sido diagnosticado, a pesar de que no se conocía públicamente su batalla contra la ELA.