Tras semanas de intensos rumores de crisis, en junio se confirmaba la ruptura de Malú y Albert Rivera. Un final tan discreto como sus cuatro años de relación, y que sin embargo causa tremenda expectación y que está marcado por su intención de proteger a su hija Lucía (3). Sin embargo, la cantante se ha pronunciado por fin acerca de esta separación después de las fotografías que confirmaban el nuevo romance de su ex.

"No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie; no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible" ha confesado Malú en una entrevista con Elle.

Albert Rivera y Malú salen del Hospital tras el alta médico del político
Albert Rivera y Malú salen del Hospital tras el alta médico del político

Reconoce que "las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella". "Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza", añade Malú, dejando entrever que se queda con lo bueno de su relación con Albert.

Una ruptura que, como desvela Malú, no le ha hecho dejar de creer en el amor: "Pero no solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos… Creo en la pureza del amor. Hay quien dice que una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. Esa frase ya lo dice todo. El amor es lo que mueve el mundo" afirma.

Malú no quiere dejar de trabajar

Volcada en su hija Lucía, de tres años, Malú desvela que aunque no piensa dejar de "dedicarse" a la pequeña, "tampoco voy a renunciar a trabajar o a estar satisfecha como mujer, porque no me siento completa si exclusivamente soy madre, ni tampoco siendo sólo artista". "Soy ambas cosas y lo soy al cien por cien", asegura.

Malú en el Wizink Center
Malú en el Wizink Center

Además, la artista confiesa qué ha aprendido de la maternidad que, no duda en reconocer, le ha "quitado todas las tonterías de encima": "Tu vida se vuelve a llenar de primeras veces. Todo eso que has olvidado de repente regresa. Vuelve a ser la primera vez que conoces un sitio o que te comes una pera… Vuelves a empezar". "Si en ti había una pizca de egoísmo, se acaba completamente. Porque ya tu vida es para otra persona, para un ser humano en miniatura. Creo que no hay nada más puro ni más bello que un hijo", concluye en la que sin duda es su entrevista más sincera.

Albert Rivera ha pasado página con Carla Cotterli

Dos meses después de que se separaran, Albert Rivera ha recuperado la ilusión al lado de la diseñadora e influencer Carla Cotterli. Es la tercera mujer con la que se le relaciona en cuestión de semanas, pero en este caso han sido sorprendidos en actitud apasionada y romántica durante una reciente escapada a Ibiza. Estas fotos aparecían días después de sus comentadísimas imágenes con la actriz Aysha Daraaui lamiéndole la oreja (literalmente) en aguas del Mediterráneo.