A pesar de la ruptura, siguen manteniendo una buena relación. Así lo confirma la noticia de que Malú ha interrumpido sus vacaciones para correr al lado de Albert Rivera tras conocer que había muerto el padre del expolítico. Según ha publicado Vanitatis, la cantante estaba pasando el verano en un hotel de lujo de Sancti Petri y quiso trasladarse hasta Torre del Mar.

En Torre del Mar, a 266 kilómetros de Sancti Petri, está el tanatorio donde descansan los restos mortales de Agustín Rivera, el padre de Albert Rivera. Malú acudió junto a su madre, Pepi Benítez, para apoyar a la familia en estos momentos tan difíciles. Una prueba de que, pese a todas las noticias que han estado saliendo de los supuestos romances del expolítico, la madre de su segunda hija sigue a su lado.

Malú en una imagen de unas semanas, tras publicarse las fotos de Albert Rivera con otras mujeres
Malú en una imagen de unas semanas, tras publicarse las fotos de Albert Rivera con otras mujeres

La nueva vida de Malú sin Albert Rivera

Hace solo unos días, Malú aseguró que estaba bien pese a que la ruptura. Dejó claro que los dos habían luchado por su relación después de cuatro años juntos y una hija, Lucía, en común. "Es más fácil empezar una relación que salir de ella", aseguró. Pero está centrada en esta nueva etapa de su vida y de su carrera, preparando en el estudio su siguiente disco junto a Vanesa Martín.

Sin embargo, cuando supo que había fallecido el padre de Albert Rivera, Malú estaba de vacaciones en Sancti Petri. Un antiguo pueblo pesquero que se ha convertido en uno de los destinos de moda entre las personas adineradas. Sus localizaciones paradisiacas reúnen a todo tipo de público, pero sus establecimientos están entre los más caros de la zona.

En su caso, Malú se alojó en un hotel de lujo situado en Novo de Chiclana, en primera línea playa. Sin embargo, si no quiere ir a la arena, el hotel tiene cinco piscinas exteriores y lagos naturales. Además, uno de los spas más grandes de toda Andalucía, y jardines tropicales. La noche vale, en su opción más barata, unos 450 euros la noche.