Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido víctima de un robo el pasado 20 de septiembre en su casa de Sevilla. La pareja no estaba en su finca, llamada 'La Alegría', en el momento del crimen, pero sí estaban sus hijos en compañía de sus cuidadoras. Apenas se conocen detalles del atraco, pero se sabe que los niños, Sergio Jr (de 9 años), Marco (de 7), Alejandro (5) y Máximo Adriano (3) están bien, al igual que las personas que estaban cuidando de ellos.

El robo se produjo durante el partido de Champions League del Sevilla contra el Lens, por lo que Sergio Ramos se encontraba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Por su parte, Pilar Rubio estaba en las Islas Canarias rodando, tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales.

Teniendo en cuenta que Sergio Ramos y Pilar Rubio son grandes coleccionistas de arte, por lo que los ladrones podrían haberse hecho con un jugoso botín. De hecho, en algunos de los vídeos que comparte el futbolista, grabados en su casa, se aprecia los cuadros que tienen colgados en las paredes o incluso las esculturas y piezas de museo expuestas. Eso sin hablar de la ropa de marcas de lujo, las joyas o los relojes que la familia puede haber llegado a guardar en su hogar.

Otros famosos que han sufrido robos en casa este año

En las últimas semanas parece que varias celebridades han sufrido atracos en su hogar. Fue el caso de Miguel Bosé, que además estaba también con sus hijos cuando ocurrió, el 18 de agosto en su casa de Ciudad de México. Fueron 10 encapuchados, que ataron al artista, a los niños y al personal de la vivienda.

Miguel Bosé en una foto de archivo
Miguel Bosé en una foto de archivo

Sustrajeron joyas, dinero en efectivo y objetos personales para después abandonar el coche de huida a unos kilómetros de la vivienda. El cantante no ha querido dar más detalles, pero por lo que contó el primer día Tadeo y Diego, de 11 años, fueron verdaderos héroes.

Otro de los famosos que ha sufrido un robo en las últimas semanas ha sido María del Monte y su pareja, Inmaculada Casal. Ocurrió en la madrugada del 24 al 25 de agosto. Cinco encapuchados entraron en su casa de Gines (Sevilla) con ellas dentro, las retuvieron y robaron todos los objetos de valor que encontraron. "Lo que he vivido no se lo deseo a nadie", decía la cantante a posteriori.

MARÍA DEL MONTE CON INMACULADA CASAL EN LOS PREMIOS PLANETA 2022
María del Monte con Inmaculada Casal

Además, dos futbolistas más fueron víctimas de robos este mismo año. El exvalencianista Kluivert sufrió un atraco a las afueras de Valencia. Su novia estaba en la casa y fue incluso agredida por los asaltantes. Su suegra volvía de pasear al perro cuando uno de los ladrones la agarró. Otros dos entraban en la vivienda y se llevaron más de 160.000 euros en objetos.

Dos meses antes, Rodrygo Goes, del Real Madrid, sufrió un robo en su casa de La Moraleja mientras estaba disputando la final de la Copa del Rey en Sevilla.