Llevamos años oyendo hablar del piso de Tamara Falcó en Puerta de Hierro desde hace años. La socialité recibió las llaves de su nueva vivienda hace más de un año y medio, pero había estado decorándolo a su gusto y no se ha mudado todavía. Se trata de un ático de 186 metros cuadrados que, en teoría, había comprado para vivir con Íñigo Onieva y que era "su sueño". Sin embargo, a la hora de la verdad no parece haber satisfecho los deseos de la empresaria: "Era muy bonita sobre plano, pero quizás para mí, no era la mejor idea ni la mejor de todas las casas", comentó en El Hormiguero.

"Es que la casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Tiene unas vistas maravillosas, pero me veía todo el mundo", explicaba Tamara en el programa de Pablo Motos con motivo de la instalación de un "bloqueo botánico". Esta expresión se refiere a un muro de plantas que impide a los curiosos mirar en el interior de la terraza desde fuera.

Tamara Falcó posa en el photocall del desfile de Pedro del Hierro en la MBFW
Tamara Falcó posa en el photocall del desfile de Pedro del Hierro en la MBFW.-

La respuesta de Joaquín Torres

Sus palabras han producido un enfrentamiento con Joaquín Torres, el arquitecto que diseñó la propiedad. Al escuchar sus palabras, las consideró "algo bastante pueril e infantil". Un ataque directo a Tamara Falcó, a pesar de que poco después dejó claro que no quería meterse en polémicas o cruces de declaraciones.

Por eso, Joaquín Torres, marido de Raúl Prieto, ha respondido una vez más en su perfil de Instagram: "Cero polémica con Tamara Falcó. No me ofende nada de lo que ha comentado. No le gusta su ático, que lo venda… polémica zanjada".

Los comentarios de Joaquín Torres contra Tamara Falcó
Los comentarios de Joaquín Torres contra Tamara Falcó.-

"Se descalifica ella misma, porque no ha sabido interpretar cómo era el plano. A mí no me ofende nada", comenta Joaquín Torres. "Yo asumo que mi arquitectura no le gusta a mucha gente y que, para gustarte este tipo de arquitectura, hay que tener unos criterios estéticos, artísticos y arquitectónicos que esta niña no tiene", añadía en un claro ataque a Tamara. "No le gusta la arquitectura moderna, no le gusta el arte moderno. Eso es una auténtica estupidez. Si está muy acristalada, será para que tú puedas ver de dentro afuera, no de fuera para dentro. Durante el día, se ve un paño negro. No se ve nada. Si quieres vivir de una manera aislada, no te vas a un bloque de viviendas y compras el ático que está adosado a dos áticos más", insistía el arquitecto en Socialité.

Unas declaraciones que, a pesar de que aseguran que no existe un problema entre ellos, dejan claro que el arquitecto sí está molesto por los comentarios de la chef. En la imagen posan ambos durante un evento publicitario, lo que demuestra que han coincidido en multitud de ocasiones y su relación no es mala.

Joaquín Torres es, además de arquitecto, comentarista de televisión. Recientemente ha participado con frecuencia en el programa de Susanna Griso, en la misma cadena en la que colabora Tamara Falcó.

Los detalles más impresionantes del ático

Son cuatro habitaciones distribuida en 186 metros cuadrados, con terraza con vistas que ha querido bloquear con plantas. En la propiedad se incluye la piscina, el spa, el gimnasio y una zona social gourmet, entre otras comodidades.

Pero no necesitará usar la piscina pública porque la casa tiene una privada. La propiedad está distribuida en 4 dormitorios y 3 baños, con amplias y luminosas estancias y dos terrazas. Está valorado en 1.5 millones de euros, y tras la reforma de Tamara, que se puso en marcha en marzo, seguro que sube aún más el precio.