Mientras sus seguidores (y Socialité) siguen diciendo que la llama entre Rosalía y Rauw Alejandro no ha muerto, otras fuentes aseguran que ya ha pasado página. Hace unos días hablábamos del intento del actor español, Álex González, de llamar la atención de la cantante. Pero no ha sido este intérprete el protagonista de las últimas historias relacionadas con la vida amorosa de la artista. De quien habla ahora todo el mundo es de Jeremy Allen White.
Según ha publicado DeuxMoi, Rosalía ha sido vista en una cena y, posteriormente, en el cine con Jeremy Allen White. El actor de The Bear, nacido el 17 de febrero de 1991 en Brooklyn, se ha divorciado este mismo año de Addison Timlin. Junto a la intérprete llevaba una década, se habían casado en 2019 y tenían dos hijas en común, Ezer Billie (5 años) y Dolores Wild (2 años).
Más pruebas de su supuesto romance es que Rosalía sigue a Jeremy Allen White y viceversa. No solo eso, sino que se han dado like en alguna ocasión en las últimas semanas. Por eso ya hay ruido en las redes sociales de que esta pueda ser la nueva relación de la cantante, nada más lejos de una reconciliación con Rauw.
Y sin embargo, una fuente del entorno de la cantante asegura a Socialité que Rosalía y Rauw Alejandro se vieron cuando coincidieron en Barcelona. "Yo tengo todas las pruebas de que se han reconciliado", decía un periodista este mismo domingo. Lo cierto es que los dos están en Estados Unidos, pero uno en cada costa.
Rosalía está en California, al igual que Jeremy Allen White, mientras que Rauw Alejandro ha publicado que en los últimos días ha estado en Nueva York.
Los problemas con el alcohol de Jeremy Allen White
Si bien en enero Jeremy Allen White se llevó su primer Globo de Oro y se lo agradeció a su pareja, Addison Timlin, con un discurso de lo más emotivo, en mayo Addison pedía el divorcio. La actriz ha confesado ante sus seguidores que se siente "una madre soltera" y muy sola, lo que ofrece algunas pistas de por qué ha terminado su relación.
Fue People quien desveló más tarde el acuerdo de divorcio, que daba más datos sobre la situación del matrimonio. Al parecer, en la custodia compartida de las hijas estaba incluido todo un tratamiento para que Jeremy Allen White se recuperara de una probable adicción al alcohol. Para ver a las niñas tenía que pasar controles e alcoholemia, ir a terapia y a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos a la semana.
Desde el divorcio, Jeremy Allen White ya había pasado página y había abierto su corazón a nuevas oportunidades. Por ejemplo, en agosto y septiembre se le vio con la modelo Ashley Moore. Sin embargo, hace casi un mes que no se les ve juntos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 El sueco que enseñó cómo vivir con "idiotas" tiene nuevo libro
- 3 Prejuicios y mitos del asturiano en su lucha por la oficialidad
- 4 Un coche de Policía atropella a dos mujeres y un bebé
- 5 España deniega el asilo a un saharaui perseguido por Marruecos
- 6 Arsuaga y Millás, después de tres libros juntos: "No somos amigos"
- 7 Fiebre por la calistenia: "Hay parques de barras gratis por todas partes"
- 8 "Es llamativo que la Segunda República sea un ejemplo de democracia"
- 9 Las gasolineras independentistas pierden el 16% de sus ventas