Cuando Álex González (43 años) y Chenoa empezaron a salir, el mundo tenía aún muy presente la ruptura entre la cantante mallorquina y David Bisbal. Algo parecido ocurrió cuando comenzaron los rumores entre el actor y María Pedraza (27). Ella había roto con Jaime Lorente a principios de 2021 y en primavera de ese mismo año se vio en actitud cariñosa a los dos intérpretes de Toy Boy. Ahora las especulaciones han comenzado a rondar a Rosalía (31), que acaba de terminar su compromiso con Rauw Alejandro.

Con este historial podría decirse que Álex González es un alivio para los corazones rotos, todo sin parar de ser uno de los más deseados de nuestro país. Pero, antes de seguir... ¿hay algo entre Álex González y Rosalía?

¿Qué ha pasado entre Rosalía y Álex González?

La pregunta surge por un comentario que el actor ha dejado, supuestamente, en la última publicación de la cantante catalana. En las imágenes aparece la intérprete disfrutando de paseos en bici, comidas rápidas, helados y música en Florida y la respuesta del intérprete ha sido: "Tan bonita que amenaza".

Rosalía y Rauw Alejandro paseando por Madrid
Rosalía y Rauw Alejandro paseando por Madrid

El mensaje no es solo un cumplido, también hace referencia a la tercera canción de El mal querer de Rosalía, Pienso en tu mirá. "Tan bonita que amenaza, cuando callas me das miedo. Tan fría como la nieve cuando cae desde el cielo. Cuando sales por la puerta pienso que no vuelves nunca y si no te agarro fuerte siento que será mi culpa. Pienso en tu mirá, tu mirá clavá es una bala en el pecho", dice la letra, un tema sobre celos que sigue con la temática del álbum sobre amor tóxico.

Por supuesto, aquellos que han visto el comentario le han dejado "me gustas" y muchos han respondido diciendo que Rosalía debería darle una oportunidad a Álex. "Rosalía cariño aprovecha que es el sueño de muchas", dice una de sus seguidoras. Por el momento, no sabemos si la cantante y el actor se conocen pero sí se siguen en redes sociales y será cuestión de tiempo saber si la cosa va a más o no.

El historial de Álex González

La primera novia conocida de Álex González fue Chenoa. Se enamoraron en el verano de 2005, unos meses después del famoso momento chándal en la puerta de la casa de la cantante. Pero rompieron un año más tarde y fue la intérprete y presentadora quien explicó los motivos en un libro que publicó años más tarde: "La relación se convirtió en un reproche continuo, en un no querer salir por si alguien nos veía juntos. Me sentí muy manipulada en aquellas semanas y era inevitable que no me encontrara mal. Me echaba en cara aún no sé muy bien qué".

En 2008 empezó a salir con Beatriz Montañez, que en ese momento copresentaba el programa de televisión El intermedio y Hable con ellas. La periodista era bastante menos conocida y la atención mediática fue mucho menor, llegaron a estar juntos dos años y medio e incluso convivieron. Pero el amor terminó y se desconocen los motivos.

En 2013 se conoció que Álex González salía con Adriana Ugarte, a la que había conocido rodando Combustión. Pero como el título de la película, el amor rápidamente ardió y dio paso a la relación del actor con Hiba Abouk, a la que había conocido rodando El príncipe. Sin embargo, en 2019 se volvió a ver juntos a los dos intérpretes madrileños, pero aquello tampoco duró mucho.

En 2015 le pillaron besándose con su entrenadora personal, Amaya Fitness, y unos años más tarde, en 2017, se le relacionó con Carmen Jordá. Sin embargo, los exigentes horarios y viajes de trabajo de cada una de sus profesiones impidió que la relación floreciese. Ese mismo verano intercambió mensajes muy públicos con Olivia Munn, con quien incluso pasó unos días de vacaciones.

Álex González y María Pedraza en el Mad Cool 2022
Álex González y María Pedraza en el Mad Cool 2022

En primavera de 2019 fue Gabriela Andrada, hija de Minerva Piquero, quien ocupó su corazón, pero ese mismo año se especuló también una relación con Blanca Rodríguez Bleis. Con la influencer Rocío Camacho se le vio cenando en Madrid en abril de 2021, pero no duró. Poco después se estableció otro romance, el que ha vivido con María Pedraza hasta hace solo unos meses.