Hace solo unos días Álex González (43 años) se convirtió en el centro de la noticia por un simple comentario en una foto de Rosalía. Todos los medios se hicieron eco de la desconocida conexión entre el actor y la cantante y algunos incluso señalaron que, quizás, existía un romance entre ellos. Ahora el intérprete de Vivir sin permiso ha respondido a las alegaciones.

Álex González en el photocall de Moët&Chandon en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid
Álex González en el photocall en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid.

Este martes, en el cóctel de navidad de Moët & Chandon celebrado en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, Álex González ha respondido a las preguntas de la prensa. El interés por su supuesto romance, que nunca llegó a materializarse, con Rosalía estaba ahí. "Obviamente era mentira, eso lo primero. Y luego pues sorprendido, era un simple comentario como le puedo haber dejado a otras amigas o amigos", admitió el actor.

"Y de repente a los dos días me encuentro con una... Me sorprendió la poca veracidad, de verdad, ¿cómo puede ser esto de un simple comentario? Claro, ya no le pongo comentarios a nadie", comentó Álex González con sentido del humor.

¿Está saliendo con alguien?

Una vez confirmado que, en efecto, su relación con Rosalía nunca existió, la pregunta era también sobre su vida amorosa. Después de que surgieran unas fotografías de Álex González en actitud cariñosa con la doctora Camila Rojido, el actor ha asegurado que no está enamorado.

Sin embargo, no ha querido dar datos sobre cómo surge su amistad con Rosalía o si está soltero o emparejado. De lo que sí ha hablado es de sus nuevos proyectos, algunos como actor en plataformas internacionales como Disney (del que no pudo dar más detalles). Otros, alejados de las cámaras, porque se lanza a una aventura empresarial abriendo su primer restaurante en el barrio de Salamanca.

Tamara Falcó, la estrella del photocall

Tamara Falcó no está embarazada
Tamara Falcó confirmó que no está embarazada.

Como no podía ser de otra manera, la auténtica estrella de la noche de Moët&Chandon fue Tamara Falcó, que acudió sola al photocall. Su marido, Iñigo Onieva, estaba en la premiere de la serie Berlín, así que tuvo que enfrentarse a la prensa en solitario. Por supuesto, la primera pregunta que había que hacerle era sobre su esperado embarazo.

Confirmó que no está embarazada y que tiene confianza total en que lo que tenga que ser será. Y repitió la frase que más le acompaña últimamente: "Será lo que Dios quiera". Según dijo, por el momento no están planteándose otras alternativas, como adoptar.

Además, confirmó que este año pasarán las vacaciones de Navidad con su familia y el año que viene tocará con la Iñigo. Ante la pregunta de por qué no podían dividirse, Tamara Falcó no quiso dar detalles, dejando caer que pasarán estas fiestas en Estados Unidos, con Chábeli y Enrique Iglesias.