Gente

Bodas, bebés y mucho amor: lo que se puede esperar del 2024 de las 'celebrities'

Desde confirmaciones de nuevos romances hasta bodas, pasando por conciertos o bebés, es el momento de pedir deseos para el próximo año

Alejandro Sanz y Mónica Cruz en la fiesta de cumpleaños del cantante.

Alejandro Sanz y Mónica Cruz en la fiesta de cumpleaños del cantante. @alejandrosanz

El 2023 ha sido un año de rupturas, de divorcios y de disgustos entre los famosos. Aunque ha habido algunas malas noticias, sin duda cabe esperar que el próximo 2024 venga con mucha más energía positiva. De hecho, ya hemos tenido un pequeño adelanto con la noticia del noviazgo de Alejandro Sanz y Mónica Cruz. Por eso, es hora de reflexionar, especular y aventurar: ¿qué momentazos traerán las celebrities en los próximos meses?

Estas son algunas de las noticias que podrían alegrarnos el 2024.

El primer posado oficial de Alejandro Sanz y Mónica Cruz

José María Manzanares le hace un gesto de cariño a Alejandro Sanz, que está con Mónica Cruz a su lado.
José María Manzanares le hace un gesto de cariño a Alejandro Sanz, que está con Mónica Cruz a su lado. @alejandrosanz

Las informaciones de que Alejandro Sanz está saliendo con Mónica Cruz marcan el final del año, por lo que se puede esperar que el comienzo de 2024 nos añada algo de luz al respecto.

Ya sabemos que estuvieron celebrando juntos el cumpleaños del cantante. Fueron inmortalizados en la fiesta y las fotos son una prueba de su cercanía y de que estuvieron juntos durante la noche. Ahora, sus seguidores esperan que en los próximos meses podamos ver su primer posado oficial como pareja, confirmando así que lo suyo no es algo casual.

Rihanna, madre de una niña

Después de tener dos hijos fruto de su relación con A$AP Rocky, la cantante que deslumbró en la Super Bowl 2023 anunciando su embarazo espera tener otro bebé. Y no solo eso. En una entrevista reciente, Rihanna ha asegurado que está deseando tener una niña.

No se sabe si está en los planes de Rihanna ser madre por tercera vez en 2024, pero si es así, solo queda esperar que se cumpla su deseo y sea una niña.

Que Rosalía saque disco y oficialice su relación con Jeremy Allen White

Después de triunfar en 2023 con su gira Motomami, la cantante está ya trabajando en nueva música. Aunque es pronto para afirmar que su próximo disco vaya a llegar en 2024, ella ha dejado claro que no ha parado de componer. Además, está dando un giro a su estilo y a su imagen pública, y no tiene ningún problema en dejarse ver por la calle con Jeremy Allen White.

El actor de Shameless, que también rompió con su pareja en 2023, y Rosalía están viviendo lo que parece un tierno romance por las calles de California. Pero ahora lo que sus fans desean es que oficialicen la relación con una foto o en una alfombra roja.

Que Taylor Swift y Travis Kelce se prometan

Desde que empezaron a salir, Taylor Swift y Travis Kelce han atraído todas las miradas. Un tight end de fútbol americano que ganó la última Super Bowl con su equipo, los Kansas Chiefs, saliendo con la cantante más famosa del momento. Los rumores de compromiso no han parado de rondarles y sus fans esperan que en algún momento próximo el tema de conversación sea una futura boda.

Leonor luciendo tiara

La princesa Leonor ha vivido una puesta de largo en 2023 con su mayoría de edad y su formación militar. En cambio, algo que todavía no se ha visto ha sido a la heredera luciendo una de las tiaras de la Familia Real. Mientras otras casas reales europeas han celebrado fiestas de cumpleaños donde la princesa en cuestión ha lucido una preciosa diadema, todavía no ha sido el caso de Leonor de Borbón.

La princesa Leonor durante el acto de entrega de Premios de la Fundación Princesa de Girona.
La princesa Leonor durante el acto de entrega de Premios de la Fundación Princesa de Girona. Glòria Sánchez / Europa Press

Timothée Chalamet y Kylie Jenner juntos en un photocall

Una de las parejas más comentadas de 2023, Timothée Chalamet y Kylie Jenner, todavía no ha posado en un photocall. En este caso, su relación está más que confirmada. Se les ha visto juntos en varias ocasiones pero nunca han querido dar un paso más y mostrarse como pareja oficial.

La boda de Ana Guerra y Víctor Elías

Aunque no es cierto que Ana Guerra esté embarazada, sí veremos en 2024 su boda con Víctor Elías. La pareja confirmó su relación en 2021, tras haber comenzado a trabajar juntos, y ha sido este mismo año cuando han anunciado que se casan.

La boda José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Según hemos conocido en los últimos meses, Almeida se casará en 2024 con su novia, Teresa Urquijo, con la que sale desde principios de año. No se conocen detalles sobre la boda, pero se convertirá en un gran evento a nivel social y político, ya que acudirán todo tipo de personalidades al enlace.

Almeida y Teresa Urquijo Moreno en los toros
Almeida y Teresa Urquijo Moreno en los toros. EUROPA PRESS

Baby boom entre las influencers

Laura Yanes, Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano son solo algunas de las influencers que están esperando un bebé para 2024. Será cuestión de tiempo descubrir si alguna más de la larga lista de creadoras de contenido suma un miembro más a su familia.

¿Una de las Pombo, quizá? Lucía, que es la única de las tres que aún no ha sido madre, dijo que estaba harta de que se lo preguntaran. Así que ella a lo mejor no.

La vuelta de Luis Miguel

La esperadísima vuelta de Luis Miguel a España se producirá en el mes de junio. Es de prever que Paloma Cuevas, su actual pareja, esté a su lado en toda la gira por quince ciudades españolas, pasando incluso por el Bernabéu de Madrid.

Luis Miguel actuará en el Estadio Santiago Bernabéu después de seis años sin pisar escenarios españoles
Luis Miguel actuará en el Estadio Santiago Bernabéu después de seis años sin pisar escenarios españoles EFE

El cantante no viene a España desde 2017, por lo que se encontrará seguro a nuevos fans que le han conocido gracias a la serie de Netflix sobre su vida.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí