Gente

Kylie Jenner y Timothée Chalamet despiertan amor y antiguas disputas en los Globos de Oro

Dos vídeos que corren por internet muestran no solo a la pareja de lo más cariñosa, también un supuesto conflicto entre la pequeña del clan Kardashian y Selena Gomez

Timothée Chalamet y Kylie Jenner posan juntos en el interior de los Globos de Oro 2024.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner posan juntos en el interior de los Globos de Oro 2024. @goldenglobes

¡Por fin! Después de meses de planes juntos sin posar y que su relación fuera un secreto a voces, Kylie Jenner (26 años) y Timothée Chalamet (28) han dado un paso al frente. La pareja, que sale desde hace algo más de un año, ha acudido a los Globos de Oro y se ha mostrado de lo más cariñosa. De hecho, un vídeo de una conversación suya durante la gala se ha hecho viral.

A pesar de su estilismo arrollador, un vestido vintage de Hanae Mori hecho de guipur negro con transparencias y la espalda al aire, Kylie Jenner no quiso posar en la alfombra roja. Tiene sentido, ya que ni estaba nominada ni tenía un papel en ninguna de las producciones escogidas. Podía haber recibido muchas críticas por hacerlo.

Sin embargo, sí que pudimos ver bien su look una vez dentro del Beverly Hilton de Beverly Hills. En el salón donde se celebraba la gala, la hija pequeña de Kris Jenner posó con amigas y estrellas como Greta Gerwig.

Timothée Chalamet y su estilismo ganador

Timothée Chalamet posa en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 sin Kylie Jenner.
Timothée Chalamet posa en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 sin Kylie Jenner. EFE

Sí pasó por la alfombra roja Timothée Chalamet, uno de los chicos de oro del cine actual, que además estaba nominado por su interpretación en Wonka. Además, este joven de 28 años no es solo famoso por su trabajo en la interpretación: sus looks nunca dejan a nadie indiferente. Eso sí, sabe en qué eventos arriesgar más y en cuáles menos y Estados Unidos no parece su localización favorita para salirse del guion.

En esta ocasión, Timothée Chalamet lució una versión de su look más clásico. Descamisado con un estilismo en negro que terminó de aderezar con una americana de lentejuelas y un collar, iba a juego con su chica.

Y esa conexión se apreció después en el salón del Beverly Hilton, donde Kylie y Timothée se sentaron juntos y posaron para los fotógrafos con naturalidad. Es la primera vez que lo hacen.

Complicidad y antiguos conflictos

Uno de los vídeos virales de la noche de los Globos de Oro ha sido lejos de la alfombra roja. El público quiere ver a los actores y estrellas en su habitat natural, por lo que cuando un cámara capta una conversación entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner el mundo se para.

Mientras Kylie habla Timothée le mira con cariño, mientras él le cuenta algo ella juega con su collar. Todo ello sin que falte un beso. Si alguna vez hubo dudas sobre la naturaleza de su relación o sobre qué hablan cuando están solos estos vídeos han demostrado que la química y la conexión que hay entre ellos está por las nubes.

Timothée Chalamet posa en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 sin Kylie Jenner.
Timothée Chalamet era uno de los nominados por su papel en 'Wonka', pero posó solo en la alfombra roja. EFE

Pero no es el único vídeo de la sala que se ha hecho viral. Reactivando antiguas disputas entre mujeres que parecen olvidar el feminismo, los fans de Selena Gomez han sacado del cajón un enfrentamiento antidiluviano. Según algunos fans, en una conversación entre Selena Gomez, Taylor Swift y Keleight Teller (la mujer de Miles Teller) la primera le dice a las demás que le ha pedido una foto a Timothée Chalamet y Kylie Jenner ha dicho que no.

Ante este cotilleo entre amigas, Taylor Swift y Kelleigh Teller abren la boca en un gesto de sorpresa. Selena, por su parte, afirma con la cabeza confirmando que es cierto y con su mirada le aporta gravedad al asunto. Por supuesto, se trata de una interpretación de los seguidores de la actriz y cantante, dándole coba a un histórico conflicto entre las Kardashian-Jenner y el grupo de amigas de las dos ex niñas Disney. La realidad es que en el vídeo no se aprecia en ningún momento ni la palabra foto ni mención a Kylie.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar