¡O al menos lo parece! El príncipe del cine "serio" y la princesa de la telerrealidad están juntos. No es novedad, la relación de Timothée Chalamet (27) y Kylie Jenner (26) se había publicado hace algunos meses, pero hasta ahora no les habíamos visto juntos. Sí en los mismos sitios, pero ya se sabe que no hay confirmación como la que ofrece un beso.

Ahora, las nuevas imágenes que ha publicado TMZ en las que aparecen muy (muy) cariñosos en el concierto de Beyoncé le dan una nueva dimensión a la noticia. Sin duda, vemos una versión de Timothée que quizás no habíamos visto hasta ahora, pero también a una Kylie despreocupada y divertida.

Timothée Chalamet a su llegada al festival de Venecia en 2022
Timothée Chalamet a su llegada al festival de Venecia en 2022 EUROPA PRESS

¿Por qué nadie se cree que Timotheé Chalamet y Kylie Jenner estén juntos?

Muy poca gente se creía la relación de Timotheé Chalamet y Kylie Jenner. Primero porque, a pesar de que el actor es algo menos de dos años mayor que la empresaria, su vida parece indicar lo contrario. El intérprete de Call me by your name ha tenido alguna que otra novia, nada muy serio ni de largo plazo. La creadora de Kylie Cosmetics tuvo dos hijos con el rapero Travis Scott antes de cumplir los 25.

Segundo porque antes de que se conociera su relación con Travis Scott se supo que estuvo saliendo con Tyga, otro rapero. Pasar de dos músicos de género urbano a un actor francoestadounidense que acumula nominaciones al Oscar, los BAFTA o los Globo de Oro es, cuanto menos, sorprendente. Sin embargo, también hay mucha condescendencia alrededor de esta perplejidad.

Muchos se preguntan de qué hablan Kylie y Timothée. Como si la empresaria solo supiera de maquillaje porque tiene una empresa cosmética. O como si solo le interesaran los aspectos superficiales de la estética porque forma parte de la familia Kardashian. Nadie se había preguntado hasta ahora de qué hablaba la menor del klan con sus anteriores parejas. Las fuentes cercanas a la relación aseguran en cambio que tienen muchos temas de conversación.

Tercero porque la familia Kardashian tiene fama de utilizar sus relaciones personales como elemento de publicidad. Después de ser madre todas al mismo tiempo, de tener parejas afroamericanas todas a la vez, y de comenzar sus empresas estéticas de manera paralela... ahora comparan la relación de Kylie y Timothée con la Kendall y Bad Bunny.

Kendall Jenner y Bad Bunny vivieron un momento parecido hace unos días

Precisamente a Kendall Jenner y Bad Bunny también se les vio hace unos días en el concierto de Drake. Parece que la mecánica habitual de dar que hablar ya no es ir a una cita a la primera fila de un partido de baloncesto, ahora es ir a ver a algún artista. Sin duda, no es un lugar al que ir en pareja si quieres mantener tu relación en privado.

Aunque en su caso la interacción fue diferente, les vimos reírse y bailar, pero no compartieron un beso. En cambio, el vídeo de Timothée y Kylie les muestra acaramelados, cariñosos, bailando, besándose y entrelazando los dedos.

El vídeo parece ir en contra de lo que publicó People, que en los últimos meses ha ido asegurando que mientras la relación entre Kendall y Bad Bunny es "cada vez más seria", la de Kylie y Timothée no lo es. Sin embargo, aseguraban que se ven "cada semana" pero que la empresaria no quiere presión después de haber vivido una historia complicada con el padre de sus hijos.

¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y Timothée Chalamet?

Timothée Chalamet ha salido en el pasado con Lourdes Leon (hija mayor de Madonna). También con Lily Rose Depp, con quien salió varios meses dando lugar a aquellas curiosas fotos en las que aparecían besándose en un barco. Además le han relacionado con la actriz mexicana Eiza González.

Curiosamente, si hay algo que todas esas chicas tienen en común con Timothée Chalamet es que son todas nepobabies, es decir, hijos de celebridades cuya carrera se ha visto beneficiada por la profesión de sus padres.

Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar en 2020
Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar en 2020 EUROPA PRESS

Al parecer, Timothée Chalamet y Kylie Jenner se conocieron a principios de año en un evento y surgió la chispa. Probablemente en la semana de la moda de París, ya que coincidieron por ejemplo en el desfile de Jean Paul Gaultier.

Desde entonces se ha publicado que han estado quedando para conocerse, lo que más tarde se convirtió en un "se ven todas las semanas" y hablan un montón. Por suerte, el actor ha estado estos meses algo más libre, en lo que a agenda se refiere, porque tenía unos meses de descanso entre el rodaje de Dune 2 y Wonka.

Cuando termine la huelga de actores y guionistas, sin embargo, Timothée tendrá que marcharse a Nueva York, donde pasará los próximos meses en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic de Bob Dylan.