Los vecinos de Medinaceli (Soria) han recibido la ilustre e inesperada visita del rey Felipe VI, según han confirmado a EFE vecinos del mismo municipio.
La llegada de Felipe VI no entraba dentro de la agenda del monarca, ya que según recoge EFE se ha tratado de una parada tras una visita privada. Cabe destacar que Medinaceli se encuentra a mitad de camino entre Zaragoza, donde se encuentra la infanta Leonor realizando la carrera militar, y Madrid, sede de la Casa Real.
Lo más destacado del paso del rey por Medinaceli, algo que los vecinos difícilmente recordarán y que muy probablemente jamás esperaban, ha sido no solo que haya comido en un restaurante de la localidad, sino que ha disfrutado de un breve paseo por el casco histórico medinense y se ha fotografiado con los habitantes que se han cruzado en su camino.
"No era conocida la visita. Igual vendría de Zaragoza, que está su hija en la escuela militar", ha señalado el propietario de otro establecimiento hostelero, que ha confirmado a EFE la presencia del monarca en Medinaceli.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre