Todo el mundo habla de la nueva mejor amiga de Isabel Pantoja, con quien sale en la portada de Lecturas este miércoles. Su relación ha llenado de interrogantes a sus seguidores, que se preguntan quién es esta misteriosa mujer. Según adelantaba el martes Luis Pliego, director de la revista, fueron fotografiadas en un paseo por Córdoba, donde pasaron unos días juntas.

"Es destacable por dos motivos: primero, no está Agustín", comentaba Luis Pliego. El hermano de Isabel Pantoja ha sido su mayor apoyo en los últimos años y rara era la ocasión en la que aparecían por separado. "Segundo, salió de Cantora conduciendo su propio coche hasta Córdoba. Hay muchísima sintonía, muchísima amistad", desvelaba el periodista. Lo que añade la revista y pasa desapercibido en las palabras del día anterior es que se trata de un plan en grupo, con otras amistades.

Su ángel de la guarda

Isabel y esta misteriosa mujer aparecen en las imágenes paseando cogidas del brazo, con un reducido grupo de amigas que nunca ha fallado a la cantante. Esta mujer, rubia y de pelo corto, que luce en las fotos un jersey de cuello vuelto gris bajo un chubasquero blanco y azul, gestiona la salud de la cantante.

Fue la responsable de conseguir un médico en Córdoba para que pudiera solucionar el problema que sufrió Isabel en un ojo y que casi acaba con su gira por Estados Unidos.

Tal y como se publicó hace meses, la artista sufrió una infección en el iris que llegó a preocupar a sus familiares y círculo más cercano.

Esta gran amiga es también la encargada de gestionar cualquier tipo de chequeo médico o la ayuda de un fisioterapeuta.

"Van a comprar embutidos"

Además, el director de Lecturas añadía en televisión este martes uno de los planes que hace la tonadillera. "Es una Isabel Pantoja muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Salen de compras, van siempre a comprar jamón y embutidos", decía Luis Pliego.

Al más puro estilo Georgina Rodríguez y su amor por el jamón serrano, la cantante parece ser también una consumidora habitual de este manjar español que comparte con su gran amiga.

Isabel y Agustín, en una foto de archivo.
Isabel y Agustín, en una foto de archivo.

Isabel Pantoja había estado totalmente desaparecida de la vida pública. Supuestamente encerrada en Cantora por elección propia, y enfadada con sus hijos, la cantante no sale de su casa más que para acudir a sus citas médicas y compromisos profesionales. Sin embargo, ahora corre el rumor de que la artista pretende trasladarse a vivir a Madrid, donde pretendería comprarse una finca para construir su casa a su gusto.