Tony Aguilar ha respondido a las hermanas Pombo, tras las alusiones en la última temporada de su serie documental. El programa de Prime Video mostraba lo ocurrido en LOS40 Music Awards celebrado el pasado mes de noviembre, cuando María Pombo se subió al escenario con el presentador para entregar un premio.

Según cuenta María Pombo en el docu, ella estaba nerviosa y Tony Aguilar quiso ayudarla. Sin embargo, su hermana Marta no está de acuerdo y considera que el presentador no le dio "ni un pasito". A pesar de que la hermana pequeña del clan, también la más popular, le quita importancia a lo ocurrido, la historia ha sido muy comentada.

Tony Aguilar se defiende

Hasta que ahora, Tony Aguilar ha querido responder a las acusaciones que vierte, sobre todo, Marta Pombo. "Queridas hermanas Pombo. Efectivamente María está en lo cierto. Me dijo que estaba muy nerviosa y la tranquilicé y ofrecí mi ayuda", comenta el conocido presentador en un tuit que ha publicado hoy.

Tony Aguilar estaba con María Pombo sobre el escenario, presentando a Take That con el premio Golden de la edición, y estaban comentado algunos de sus mayores éxitos. "Recordará que tenía que decir que Back for Good es un himno, pero me miraba y no hablaba", ha querido justificar el conocido presentador.

"Siento que Marta, sin conocerme de nada, piense eso de mí", ha finalizado Tony Aguilar en el tuit, aunque sin mencionar a ninguna de las dos hermanas. María Pombo no se ha pronunciado ni ha hablado del tema en sus redes sociales, aunque en el mismo documental admite que no quería presentar y la animaron a hacerlo.

Marta Pombo responde a Tony Aguilar.
Marta Pombo responde a Tony Aguilar.

Como no podía ser de otra manera, a ambos les han llovido las críticas. A uno por quitarle protagonismo a María y a la otra por intentar llegar a donde no le corresponde por no ser "presentadora profesional".

Por su parte, Marta Pombo ha respondido también con una petición para el presentador. "A la próxima, Tony, cuenta conmigo que me siento en casa entre tanto foco y micro y estoy segura de que haríamos un gran tándem. María, te tomo el relevo feliz", ha comentado la hermana también influencer.