Pese a ser una persona pública, Cristina Pardo mantiene la más estricta privacidad. Aunque no tuvo problema en hablar de su padre cuando este presentaba libre, sobre su vida sentimental prefiere no hablar. A diferencia de otras personas conocidas, en sus redes sociales prefiere compartir solo su faceta profesional.

Muy pocas veces ha dado detalles sobre su pareja, con quien sale desde hace años y de quien, a pesar de todo, no se conocía ni el nombre. Sin embargo, durante una charla en El Hormiguero a Tamara Falcó se le escapó un detalle que ha ayudado a formar esa imagen sobre quién es él.

Tamara Falcó, durante su participación en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, durante su participación en 'El Hormiguero'.

Durante la tertulia, los colaboradores estaban hablando de cómo ligan. Pablo Motos preguntaba si cuando les gusta alguien son directos con esa persona o si les puede la vergüenza. Ante esta cuestión, Cristina Pardo admitía que no era lo suyo el ir de cara, y que si no fuera por la intervención de la otra persona ella sería "una mojigata".

El despiste de Tamara Falcó

Ante lo que Tamara Falcó respondió con curiosidad: "¿Y con Jorge cómo lo hiciste?". Una frase inocente que, sin embargo, deja a la luz un secreto muy bien guardado. El nombre de la pareja de Cristina Pardo, un detalle hasta ahora desconocido. Pero a pesar de la pequeña indiscreción de la hija de Isabel Preysler, ni ella ni su compañera han reaccionado de manera negativa ni con sorpresa, y la conversación ha continuado con naturalidad.

"Pues porque me dejé hacer, todo lo hizo él", respondía la presentadora de LaSexta con timidez sobre el comienzo de su relación. Pero no hay imágenes de él ni la propia Cristina es muy dada a hablar de su noviazgo. No se sabe cuándo comenzaron a salir, aunque los primeros detalles que ofreció sobre él se remontan a 2020, durante la pandemia.

Entonces aseguró que Jorge "es marino", que no es lo mismo que marinero, tal y como ella señalaba. Lo cual pone a prueba su relación porque se embarca durante meses y tienen que pasar mucho tiempo separados. En otra ocasión desveló que no discuten mucho, pero que si hay algo que les enfrenta es el orden. "Él es muy ordenado, entonces ordena hasta lo que no usa él porque dice que es más práctico. Yo soy bastante ordenada pero, claro, no soy tan ordenada como él", admitía.