El cumpleaños del padre Ángel, que ha celebrado los 87 años en su parroquia del centro de Madrid, ha seguido con la tradición. El conocido sacerdote ha organizado un concierto benéfico en la iglesia de San Antón, en la calle Hortaleza, con Glenda Gaby como artista invitada. Entre los presentes no han faltado algunas de las celebridades que tienen buena relación con el religioso, entre ellas Elena Tablada madre u Ortega Cano.

Concretamente, José Ortega Cano ha acudido acompañado por toda la familia. Junto a él han estado su hija Gloria Camila, su hermana Mari Carmen, su cuñado Aniceto y su mujer de confianza Marina. Y en un arranque de salero, el torero se ha lanzado a cantar y ha sorprendido al público.

José Ortega Cano, en la iglesia de San Antón.
José Ortega Cano, en la iglesia de San Antón.

Hacía tiempo que José Ortega Cano no mostraba su lado más showman, lo que demuestra que, año y medio después de su ruptura con Ana María Aldón, el diestro está feliz.

Bailando, toreando y cantando

Dejando a un lado la vergüenza a pesar de que la iglesia estaba a rebosar de gente, Ortega Cano no ha dudado en dejarse guiar por la música. No solo se ha marcado unos pasos de baile y unos movimientos que recordaban su pasado en los ruedos, brindando un toro imaginario al ritmo de la canción Se me olvidó otra vez de Juan Gabriel.

Gloria Camila acompañó a su padre a esta celebración en la Iglesia de San Antón.
Gloria Camila acompañó a su padre a esta celebración en la Iglesia de San Antón.

También se ha lanzado, eufórico, a cantar con Glenda Gaby. Llegó incluso a cerrar la canción con un solo improvisado ante la orgullosa mirada de Gloria Camila.

"Es un placer estar aquí en este monumento, con esa magia que tiene el padre Ángel y que tienen todos ustedes, la verdad, es una maravilla. Déjame decir que yo nací en Cartagena, en el barrio de San Antón, o sea, soy san antonero. Viva, viva el padre Ángel, vivan todos ustedes" ha exclamado un Ortega Cano que, aclamado y sintiéndose a gusto, se ha quitado las gafas para unirse a la artista en la canción El Rey y Quizás, quizás, quizás.