Hunter Schafer (25 años) ha confirmado en una entrevista con GQ que tuvo una relación romántica con Rosalía (31). La actriz de Euphoria disipa así las dudas y las especulaciones que se habían formado acerca del vínculo entre ambas jóvenes y deja claro que salieron durante cinco meses entre otoño e invierno de 2019.

"Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas", añade la publicación. Los rumores de que Rosalía y Schafer habían tenido algo más que una amistad surgieron en 2019, cuando empezaron a aparecer fotos de ellas juntas y de la mano. Pero con la publicación del tema Tuya el romance no tan secreto se hizo viral.

A día de hoy, tal y como explica Hunter Schafer, no existe nada entre ellas. Sin embargo, siguen manteniendo una muy buena relación: "Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia pase lo que pase… Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice: '¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!'", desvela la intérprete.

Su relación con Dominik Fike

Pero al final "es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así", confiesa Hunter Schafer en su última entrevista. Se trata de su portada para GQ con motivo de la 2ª edición de los Global Creativity Awards, que se publicará el 9 de abril. En su conversación con el conocido medio también habla de su relación con Dominic Fike, compañero de Euphoria.

Hunter Schafer posa en la portada de GQ.
Hunter Schafer posa en la portada de GQ.

Con el actor mantuvo una relación después de haber salido con Rosalía, y de él dice así: "Estar con Fike me permitió superar muchos de los sentimientos de desdén que sentía hacia los hombres. Creo que ese aspecto había inhibido muchas de mis amistades con hombres, y salió bastante de eso a la luz". Para Schafer, sus experiencias pasadas con hombres habían hecho que levantara un muro a su alrededor.

Sin embargo, no fue suficiente para que su relación perdurara. Hunter Schafer y Dominic Fike confirmaron su relación en febrero de 2022 y posteriormente su ruptura en julio de 2023. Pero no se conocen las fechas exactas de su romance, que se presupone que comenzó durante el rodaje de la segunda temporada de Euphoria.