Solo unos días después de la comentada boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en Madrid, la revista ¡Hola! ha dado a conocer que el alcalde tiene una nueva cuñada. Se trata de Irene Urdangarin, la hija de 18 años de la infanta Cristina, que desde el pasado otoño está saliendo con Juan Urquijo, hermano de la recién casada, de 25. La noticia llega en forma de exclusiva con unas fotografías que no parecen nuevas teniendo en cuenta la meteorología de las últimas semanas.

Según señala la revista, Juan e Irene se conocen desde niños porque son familia (aunque lejana). Los dos son descendientes directos de Alfonso XII porque sus abuelos, el rey Juan Carlos y Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, son primos. Una conexión que no parece haberles importado para comenzar su romance, que empezó como una amistad y desde el pasado otoño se convirtió en una relación sentimental.

¿Cómo comenzó su relación?

Lo cierto es que hacía muchos años que no se veían. Pero Victoria Federica les hizo volver a coincidir durante las pasadas vacaciones de verano de la familia en Vitoria. Hay que señalar que la hija de la infanta Elena y Teresa Urquijo son buenas amigas porque hay practicado equitación juntas desde niñas.

La distancia fue un impedimento en un primer momento para que su relación creciera. Pero cuando Irene se instaló en Madrid el pasado otoño, concretamente en la Zarzuela, empezaron a quedar. A pesar de la diferencia de edad de años entre ellos, surgió el amor. La revista asegura que las familias están encantadas con esta relación.

Las fotografías que publica la revista les muestran en dos ocasiones diferentes: durante un paseo a pie por Madrid y en su jornada en el safari de la capital, en donde Juan Urquijo conduce un Subaru Forester, cuyo precio comienza en los 37.000 euros.

El cuñado de Almeida fue al colegio St George de la Moraleja, como Victoria Federica, y luego se trasladó a Reino Unido para estudiar Ingeniería Agraria en la Royal Agricultural University. Pero al terminar, en 2020, se trasladó de vuelto a la capital española, donde ha podido florecer su romance.

Actualmente la distancia ha vuelto a separarles. Irene Urdangarin, que decidió tomarse un año sabático como Amalia de Holanda al terminar los estudios obligatorios, está en Camboya realizando un voluntariado.