Marta Rimbau ha dado un notición a sus seguidores. Ha tomado la decisión de ser madre soltera y está embarazada de su primer hijo. Un cambio de vida que ya ha comenzado a preparar y que llega poco después de que rompiera su relación con Diego Matamoros. Para ella este es el mayor sueño de su vida, tal y como ha confirmado en su primera entrevista.

La creadora de contenido tiene 36 años y está embarazada de algo más de cuatro meses. Tomó la decisión de ser madre soltera en enero, según cuenta en su vídeo, y se implantó una decena de embriones, de los cuales ha sobrevivido uno. Marta Rimbau explica que tuvo que reconfigurar su pensamiento para tomar la decisión: "Entender que una familia no es el 'abc' que nos han enseñado desde el colegio: boda-casa-hijo; de hecho, tuve una boda, una casa y no fue bien".

Ya en 2022 Marta Rimabu había tomado la decisión de vitrificar (o congelar) óvulos. Su idea era tener un primer hijo de manera natural y después recurrir a los óvulos para ser madre por segunda vez más adelante. Sin embargo, las circunstancias cambiaron y tomó la decisión de seguir adelante sin un padre. Por suerte, se quedó embarazada a la primera.

Otras influencers que esperan un bebé

Además de Marta Rimbau, el mundo de las influencers está viviendo un baby boom con todas las letras. Marta Lozano (29 años) acaba de ser madre de su primer hijo y su gran amiga, Teresa Andrés Gonzalvo (30) está esperando la llegada del suyo. El pasado 28 de abril compartía una fotografía diciendo que estaba de 36 semanas, por lo que apenas queda un mes.

Por su parte, Dulceida (34) está esperando su primer hijo junto a Alba Paul. Una noticia que sorprendió menos que la de Marta Rimbau porque ambas habían dejado clara su intención de buscar un bebé tras la reconciliación. En otra gran familia de creadoras de contenido está Marta Pombo (32). La hermana mayor de María está esperando mellizos fruto de su relación con Luis Zamalloa, con quien ya tuvo una preciosa niña en octubre de 2022.

Y finalmente, Mery Turiel (31 años) está esperando su primer hijo. Aunque muchos pensaron que estaba anunciando un embarazo en solitario como el de Marta Rimbau, en los comentarios confirmó que no. La creadora de contenido tiene una pareja que nunca ha querido compartir con sus seguidores. Al parecer es un chico portugués anónimo que trabaja en Ámsterdam, en una conocida compañía de comercio online.