Elon Musk continúa en su plan para tener tantos hijos como sea posible. Según ha confirmado al medio estadounidense Page Six, el empresario de 52 años ha sido padre de su hijo número 12 junto a su empleada, Shivon Zilis. El nombre del pequeño, o su sexo, se desconoce aunque él admite que no ha sido un secreto.

"Todo el mundo, nuestra familia y amigos, lo sabe", asegura Elon Musk en un comunicado que hizo llegar al mencionado portal de noticias. Junto a la directora de proyectos especiales de Neuralink, el fundador de Tesla ha tenido ya otros dos bebés llamados Strider y Azure, que en noviembre cumplirán tres años.

El motivo por el que Elon Musk tiene tantos hijos es que, según sus palabras, "la civilización va a desmoronarse" si no hay suficientes personas. "La gente cree que la población está creciendo fuera de control pero es completamente lo contrario", agregaba en 2022. Es por eso que en los últimos cuatro años, ha multiplicado su descendencia con dos mujeres diferentes con las que ha tenido varios hijos a la vez.

Elon Musk con su hijo X Æ A-12 en el circuito de Florida del pasado año.
Elon Musk con su hijo X Æ A-12 en el circuito de Florida del pasado año. | Europa Press

¿Quiénes son los doce hijos de Elon Musk?

Sus primeros hijos nacieron a principios de los años 2000, fruto de la relación con su mujer de entonces, Justin Wilson. Nevada Alexander nació en 2002, pero falleció solo diez semanas después de llegar al mundo de muerte súbita. En 2004 tuvo a los mellizos Vivian Jenna y Griffin, que nacieron gracias a un proceso de fecundación in vitro. Y dos años después llegaron al mundo los trillizos Kai, Saxon y Damian.

En 2008, Elon Musk y Justine Wilson se separaron y el empresario se llegó a casar con la actriz Talulah Riley hasta en dos ocasiones. Pero pusieron fin a su relación de manera definitiva en 2016, sin haber tenido hijos. Aún así, no existen malos sentimientos entre ellos puesto que el fundador de Tesla felicitó a la intérprete de Orgullo y prejuicio cuando se comprometió con Thomas Brodie-Sangster el pasado año, con quien se ha casado este fin de semana.

La racha de Elon Musk teniendo hijos sin parar comenzó en mayo de 2020, cuando llegó al mundo su primer bebé junto a la artista Grimes. Es, quizás, el más conocido por el nombre que sus padres escogieron para él: X Æ A-Xii. En noviembre de 2021 nacieron los mellizos Strider y Azur. Los primeros que el empresario tuvo junto a Zilis.

Y en diciembre de ese mismo año, una niña llamada Exa Dark Sideræl nació de un vientre de alquiler con el material genético de Grimes y Musk. Además, en la biografía que el periodista Walter Isaacson publicó del fundador de Musk el pasado año, se desvela que tuvo un tercer hijo con la cantante. Un niño llamado Techno Mechanicus, a quien también llaman Tau.