Jennifer Lopez se ha enfrentado este año a su cuarto divorcio. Pero su ruptura con Ben Affleck tras dos años de matrimonio no es el único de sus problemas. Tras la detención de Sean 'Diddy' Combs en septiembre el nombre de la cantante de 55 años ha salido varias veces a la palestra. Al fin y al cabo los dos artistas salieron entre 1999 y 2001, en una relación que incluyó algún que otro posado público. Como, por ejemplo, cuando JLo lució aquel sorprendente vestido verde de gasa de Versace que rompió internet.
¿Podría haber tenido algo que ver su relación con Diddy con su ruptura con Ben Affleck? Así lo consideran en el pódcast Collect Calls with Suge Knight, presentado desde la cárcel por el ex CEO de Death Row Records, discográfica que dominó el mundo del rap en los años 90. Knight asegura que es posible que durante las redadas al rapero encontraran vídeos íntimos de Jennifer Lopez –algo que ha pasado con otras víctimas y exparejas de Combs–.
Según él, es posible que el FBI se pusiera en contacto con la cantante y Affleck, ante lo que este habría decidido romper la relación para mantenerse alejado de la polémica.
Cuando Jennifer Lopez fue detenida junto a Diddy
Cabe señalar que la relación entre Diddy y Jennifer Lopez no estuvo exenta de polémica. En diciembre de 1999 los dos fueron detenidos después de un incidente con armas de fuego en una discoteca de Nueva York. Los dos artistas y el que fuera su guardaespaldas fueron perseguidos por la policía a través de la ciudad, hasta que las autoridades les pararon y encontraron un arma robada en el interior del coche. Sin embargo, la intérprete de Jenny from the Block fue puesta en libertad rápidamente y se retiraron los cargos contra ella.
Jennifer Lopez no ha querido pronunciarse acerca de lo ocurrido con Diddy. Pero sí deja caer algunas pequeñas píldoras sobre todo lo que se especula en estos días. "Sé que todo lo que se escribe y se dice de mí en los medios. Todas las conjeturas sobre quién soy como persona no es cómo soy", asegura Jennifer Lopez en una reveladora entrevista con Nikki Glaser en la revista Interview. Sin embargo, en los comentarios de la publicación se pueden encontrar varias acusaciones directas, así que como los habituales "she knows", haciéndola cómplice de todo lo que está ocurriendo.
Ahora quiere quedarse soltera
En esta conversación entre mujeres habla también sobre cómo se ha sentido tras la ruptura con Ben Affleck. Jenny from the Block se ha enfrentado de nuevo a la soltería y a sus propios demonios, a lo que ella considera defectos, contra los que lleva luchando treinta años de su vida. "Pensé que había aprendido a estar bien sola pero no era verdad. Este verano tuve que coger e irme para estar sola. Quería demostrarme a mí misma que puedo hacerlo", confiesa.
Esa supuesta incapacidad para estar sola es una de las críticas que más recibe Jennifer Lopez en las redes sociales. Es también uno de los nuevos lemas de las nuevas generaciones, tan centradas en la salud mental y el bienestar emocional. Pero para ella no fue nada fácil enfrentarse a esta parte de sí misma: "Solía decir que soy una persona feliz pero realmente estaba buscando algo que alguien más llenara. Y ahora estoy en plan: 'No, en realidad estoy bien'", comenta. "No hay un nuevo listón puesto porque no estoy buscando a nadie", añade, dejando claro que pretende estar soltera un tiempo.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 2 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 3 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 4 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 5 La Confederación Hidrográfica no emitió alertas tras detectar que el caudal del Poyo se multiplicó por nueve por no ser su competencia
- 6 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 7 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango
- 8 Valencia, imagen de un fracaso, motivo de orgullo
- 9 El jefe de la UME asegura que estuvieron listos "en 15 minutos" tras recibir "luz verde" de la Generalitat
hace 3 semanas
Esta mujer, mientras tenga algo entre las piernas, es feliz. No hay más que ver el acuerdo matrimonial que tenía. ¿Quién exige un número de relaciones sexuales semanales a su pareja?. Llegó con una mano delante y otra detrás y ahora se cree la más diva y no llega ni a sirvienta.