Jennifer Aniston (56 años) ha vuelto a enamorarse. Tras un sonado divorcio con el también actor Justin Theroux (53) y una histórica separación con Brad Pitt (61) que ha pasado a los anaqueles del famoseo hollywoodiense, la actriz de Friends parece haber rehecho su vida con el que parece ser su nuevo amor: Jim Curtis. La pareja se ha dejado ver muy acaramelada durante unas vacaciones en Mallorca, rodeados de los amigos más cercanos a la actriz.

PUBLICIDAD

Pero, ¿quién es este tal Jim Curtis? Pues no es actor, ni productor, ni director, sino un coach espiritual. Él mismo se define así en su página web, como "autor, coach, guía espiritual y terapeuta", que ha logrado abrirse camino en el mundo del desarrollo personal gracias a sus populares "charlas, talleres y libros". Curtis, experto en hipnoterapia, cuenta con un extenso y exclusivo listado de clientes, entre los que aparecen nombres como la modelo australiana Miranda Kerr.

Una historia de superación

En su página web, Curtis explica cómo llego a dedicarse al mundo espiritual: tras una enfermedad crónica en la médula espinal que padeció durante más de 30 años. Lejos de rendirse, convirtió su lucha en un dogma con el que inspirar a los demás. "Aprendí a sanar y recuperarme del dolor mental y físico que me dejó la enfermedad. A través del trabajo interior, no solo cambié mi vida, sino que he ayudado a miles de personas a liberarse de su pasado para crear una realidad completamente nueva y empoderada".

El hipnoterapeuta ha concedido varias entrevistas a lo largo de su vida. En una de ellas, para a la revista de negocios estadounidense Fast Company, Curtis explicó que la enfermedad le hacía vivir "bajo un nivel de estrés altísimo", lo que incrementaba el peligro de la misma. "Aumentaron los síntomas de fatiga y de dolor, provocando otros nuevos como el síndrome del intestino irritable y otras afecciones que no podía controlar".

Así, mientras se recuperaba de una larga y ardua enfermedad, Curtis se rodeó de un halo de misticismo y descubrió el mundo del desarrollo espiritual. Así lo reflejó en su libro Shift: Quantum Manifestation Guide, un manual que promete ayudar a "codificar una nueva conciencia" y que, casualmente, llegó a las manos de Jennifer Aniston.

Un romance espiritual

Aniston es bastante esclarecedora con sus hobbies: le gusta leer y el mundillo espiritual. Y, si mezclas ambos pasatiempos, estará más que contenta. Las alarmas saltaron cuando, en su perfil de Instagram (en el que acumula más de 44,6 millones de seguidores), la actriz compartió una historia leyendo el libro de Curtis, acrecentadas tras fuentes cercanas a Aniston admitir a la revista People que habría comenzado un romance entre ambos.

"Llevan viéndose desde hace algunos meses. Se conocieron por medio de un amigo en común y empezaron siendo amigos. Jen había leído su libro y estaba familiarizada con el trabajo de Curtis; le interesa mucho el bienestar y el desarrollo personal. Están viéndose, sí, pero todavía es algo casual", aclaró la fuente desde el anonimato.

Ahora, las vacaciones de la pareja en España parecen indicar que lo suyo es algo más que una mera amistad. Las pistas se reforzaron cuando ambos fueron vistos junto a Jason Bateman y su esposa, Amanda Anka, amigos íntimos de Aniston, en una velada privada sobre un yate. Según testigos, la cita doble tuvo música, risas y "un ambiente distendido", lo que confirma lo inevitable: Curtis forma ya parte inexpugnable de la vida de la actriz.

PUBLICIDAD