Una fuerte explosión aparentemente "intencionada" ha sacudido el centro de Nashville, la capital del Estado de Tennesse, en Estados Unidos. Los equipos de emergencia han reportado el suceso en la misma mañana de Navidad, alrededor de las 06:40 hora local.

Las investigaciones preliminares apuntan a una caravana estacionada en la calle, que explotó y causó cuantiosos daños en los edificios cercanos. Tres personas han sido trasladadas al hospital, pero ninguna se encuentra en estado grave, según ha informado el portavoz del Departamento de Bomberos de Nashville, Joseph Pleasant.

Según informa CNN, la explosión habría sido provocada. En una conferencia de prensa que se ha desarrollado este viernes por la mañana, Don Aaron, un portavoz de la policía de Metro Nashville, ha admitido que "creemos que la explosión fue un acto intencionado". Tanto la Policía como el FBI continúan con las pesquisas.

Las autoridades acudieron a la escena en la que tuvo lugar el siniestro después de haber recibido una llamada sobre un vehículo sospechoso que podría estar relacionado con la caravana estacionada en 166 2nd Avenue N, el pleno centro de la ciudad.

Noticia en ampliación...