Esto es lo nunca visto. Esto es un chantaje en toda la línea. Esto es el descoyunte. Esto es una tomadura de pelo. Esto es lo más impresentable que han visto mis ojos y mira que llevo muchos de información política. Esto es burlarse del país entero. Esto es un choteo que espero que no se lleve a término.

Hay que ver la lista de chantajes al Gobierno por un puñado de votos, por la miseria de esos siete votos que ni regalados los querría yo para arrastrarse de esa manera por las alfombras del Senado de esa manera indigna y peor que perruna porque un perro tiene más dignidad que todos los negociadores del PSOE, no hagamos distingos.

Lo que vimos ayer no era en nombre de Cataluña, ¡que va!, era en nombre de Carles Puigdemont y de su oportunidad a la que se ha lanzado ávido de la sangre de este Estado debilitado

Lo que vimos ayer no era en nombre de Cataluña, ¡que va!, era en nombre de Carles Puigdemont y de su oportunidad a la que se ha lanzado ávido de la sangre de este Estado debilitado hasta la náusea, amparado por los intereses de un hombre que ni siquiera ha estado presente porque es un cobarde y porque no tiene los redaños de plantar cara y decir: "No, por aquí no".

Pero sí que ha ido al final cuando ya todo estaba hecho y los siete escaños de Junts ya no cabían más de cesiones, porque al final él iba a recoger los frutos de sus rendidos socios.

Pero decía que no ha sido en nombre de Cataluña en la que se han cedido tantísimas cosas, sino en los siete miserables votos de ese caudillo desmedido y cuya melena produce ya urticaria. ¡Y dicen que ampliarán la información con lo cual no está completa! Aún nos queda más por saber.

Y estos son los independentistas más enragés, lo cual dirá mucho a muchos cuando vuelvan a Cataluña con el botín en las alforjas. "¡Mirad, lo que le hemos saqueado al Estado cuando estaba inerme ante un presidente más interesado en el poder que en gobernar, mirad!

Porque en realidad los de Junts no sacaron más que 400.000 votos en las elecciones generales, pero con este botín se van a hacer los amos del corral. Se han llevado más que ERC que ya es decir. Pero este botín, aunque quieran decir lo contrario, no es por Cataluña sino a pesar de ella y contra el Estado, que es contra el que quieren arremeter y lo han hecho siempre .

Y, a la postre, la publicación de las balanzas fiscales no ha existido nunca y lo único que se llevan, y ya veremos si la UE se lo permite, es "la retirada del articulo 43 bis de la ley de Enjuiciamiento Civil que ponía en peligro la amnistía" y la bajada del IVA del aceite hasta el 0%, que ya veremos porque a lo mejor el Gobierno tiene algo que decir.

En fin, un disparate.