En este segundo episodio de La Mejor Playlist dedicado a Michael Jackson, el ganador del Premio Ondas, Juanma Ortega, nos guía en un fascinante viaje por las facetas menos conocidas del Rey del Pop.
Acompañado por Albertucho, quien ha fusionado el legado de Michael con el flamenco, y Toni Arias, autor del libro Magia en movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos, exploramos las excentricidades, el amor por lo extraterrestre y otros aspectos únicos del pequeño de los Jackson. No te pierdas este segundo episodio, donde la música y las historias se entrelazan para revelar la verdadera esencia de uno de los artistas más icónicos del mundo.
La Mejor Playlist es un programa dirigido y presentado por Juanma Ortega, ganador de un Ondas y dos Antenas de Oro, y producido por Adio.fm para el diario El Independiente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La razón por la que Montero quiere mantener la tributación del IRPF al salario mínimo
- 2 Fernando Simón y su fariseísmo en 'Lo de Évole'
- 3 Luis Martín: "Antes del 2029 Rusia podría atacar Europa"
- 4 El Supremo apunta a Moncloa y pretende terminar la investigación a García Ortiz antes de verano
- 5 Aldama complica a Koldo la prueba caligráfica con otro documento con anotaciones
- 6 Milei y la criptoestafa: "Ha sido un atraco. En España sería cárcel"
- 7 Caso Koldo: sigan a las "señoritas"
- 8 Europa, incapaz de dar una salida a Ucrania
- 9 Anticorrupción pide que se suspenda la declaración de la empresaria que dice que entregó 90.000 euros en Ferraz