Samuel Urbina Ruiz pide a este medio la rectificación de una noticia en cuya primera versión, rectificada ese mismo día, se mencionaba a Santiago Martín como al párroco de la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cuatro Caminos, en lugar de la parroquia María Virgen Madre:

"En el medio de comunicación que Vd. dirige, se publicó el pasado día 21 una noticia con contenido erróneo. La noticia decía que el Padre don Santiago Martín había pronunciado durante la misa dominical una homilía en la que aludía a los atentados en Cataluña refiriéndose especialmente a la alcaldesa de Barcelona, doña Ada Colau y que esta homilía había sido hecha desde la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles en Cuatro Caminos. El error consiste en la atribución de este hecho al párroco de Nuestra Señora de los Ángeles en Cuatro Caminos, que soy yo. Cuando realmente esta homilía se produjo en la parroquia María Virgen Madre en el barrio de Hortaleza cuyo párroco es Santiago Martín.

Siendo errónea la información difundida y causante para mí y mi parroquia de indecibles molestias, por medio de este escrito, al amparo de lo previsto en los artículos 1 y 2 de la LO 2/1984, reguladora del Derecho de Rectificación, en tiempo y forma les pido la rectificación de lo publicado en los siguientes términos:

El Padre Santiago Martín es párroco de la parroquia sita en el barrio de Hortaleza, bajo la advocación de María Virgen Madre, totalmente diferente de la que yo regento, cuyo nombre y situación refiero en el primer párrafo de esta carta".