Política

Granados, sobre Cifuentes: "Si buscas venganza, cava dos fosas"

El ex consejero madrileño ha declarado este viernes por su implicación en la trama Púnica ante el juez instructor Manuel García Castellón

Francisco Granados llega a la Audiencia Nacional.

Francisco Granados llega a la Audiencia Nacional. EFE

El ex consejero madrileño Francisco Granados ha declarado este viernes por su implicación en la trama Púnica ante el juez instructor Manuel García Castellón. A su salida de la Audiencia Nacional, el ex secretario general de los 'populares' madrileños ha señalado sobre la dimisión de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lo siguiente: "Si buscas venganza, cava dos fosas".

“Es verdad que Cristina me ha insultado mucho en los últimos tiempos, creo que ha sido muy injusta, pero eso no quita para que yo sienta tremendamente en lo personal, no solo yo sino en casa por cómo la hemos visto sufrir estos días y esto es algo que nadie merece", recalcó el imputado.

"Yo no sabía de la existencia del vídeo. Sí que es cierto que rumores sobre esta cuestión ha habido estos años muchos, pero cuando alguien se dedica a la política este tipo de rumores son muy habituales”, ha declarado Granados a los periodistas.

Igualmente, el ex consejero de Madrid ha negado en el Partido Popular de Madrid hubiera una “lucha de familias” o “división”. “Eso es mentira”, remachó. “En el PP de Madrid durante la época de Aguirre no ha habido familias. Esto responde a cuestiones personales”, dijo Francisco Granados sobre la publicación del vídeo de Cifuentes donde se le ve robando dos botes de cremas en un supermercado Eroski.

Asimismo, el imputado ha señalado que "hay una frase que me gusta mucho. Si buscas venganza, cava dos fosas. Creo que esto tipo de cosas responde a más a cuestiones personales que desde luego nada tienen que ver conmigo ni con el Partido Popular de Madrid. Lo que hay que hacer es poner en valor todo lo bueno que se ha hecho en la Comunidad de Madrid".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar