El ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha defendido la labor de los banqueros en una conversación privada que tuvo lugar durante su comida de despedida en Santa Pola (Alicante), donde el pasado junio ocupó su plaza de registrador de la propiedad tras dejar la presidencia del Gobierno.
"Todo el mundo los critica y yo no; sin ellos la economía funcionaría muy mal", asegura Rajoy durante la comida, según informa la Cadena Ser. "Si esto se estuviera grabando, que seguro que sí, me van a dar hasta en el carnet de identidad", remacha el ex presidente del Gobierno.
Según se publicó el pasado 21 de septiembre en el BOE, tras su paso por Santa Pola Rajoy consiguió plaza en el Registro de Mercantil número 5 de Madrid. Entre los 46 traslados publicados, Rajoy ocupaba el puesto número 3.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo