La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a César Román, el empresario conocido como el "Rey del Cachopo", investigado como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo cuerpo apareció desmembrado en una maleta en agosto, han informado fuentes policiales.

La detención se ha producido esta mañana en un restaurante en el que trabajaba en Zaragoza gracias a la colaboración de la dueña del local, que sospechó de él y dio aviso a la Policía. El presunto homicida se identificaba con un nombre falso.

El arresto se ha producido el día después de que se difundiera el resultado de la prueba de ADN que confirmó que el cuerpo que apareció el pasado 13 de agosto en una maleta en una nave industrial del barrio madrileño de Usera era el de Heidi Paz.

Tras la confirmación, ayer mismo se dictó una orden de detención contra el empresario, que también se encontraba en paradero desconocido.

La familia de la joven, de 25 años y nacionalidad hondureña, denunció su desaparición el 23 de julio. Una semana después se denunció la de César Román.

Poco después, el 13 de agosto, apareció el cadáver descuartizado en una maleta en esa nave, que era propiedad del "Rey del Cachopo".