Porque no siempre las críticas vienen de los partidos de la oposición, a Pedro Sánchez le ha salido un duro adversario por el flanco más  insospechado y a cuenta de un asunto que no parecía estar entre las principales preocupaciones del jefe del Ejecutivo. El caso es que el cantante Miguel Bosé arremete contra Sánchez por haberse "vendido al lobby farmaceútico", después de haberse vendido "al independentismo" , dice,y todo ello a raíz de un vídeo del ministerio de Sanidad contra la pseudociencias.

Bosé ha colgado en su cuenta de twitter un mensaje contra el jefe del Ejecutivo, convertido en "trending topic", del siguiente tenor, : "Pedro Sánchez, porqué (sic) no propones ley para cerrar bares de tapas? Es que dañan mucho a grandes restaurantes! No sólo te has vendido al independentismo, ahora te vendes al lobby farmaceútico. Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?", concluye en alusión  a la fecha de las elecciones generales.

Vídeo de Sanidad

Y, a continuación cuelga el vídeo que ha provocado su enorme indignación en el que se ve a un trabajador de una tienda de teléfonos móviles intentando arreglar uno de ellos a base de sortilegios. "¿Si no estás dispuesto a jugártela por un móvil, lo harías por cuestiones más importantes como la salud?. No te dejes engañar por la pseudociencias", dice una voz en off.

Lo cierto es que Bosé lleva semanas muy activo, en las redes sociales, sobre todo a cuenta de la crisis política, económica y humanitaria en Venezuela. El cantante, que participó en el concierto "Paz sin fronteras" en Colombia a favor de una transición pacífica exigiendo la marcha de Nicolás Maduro, ha escrito tuits durísimos contra el usurpador.

"Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!", escribió a cuenta del incendio de camiones con ayuda humanitaria que pretendían llegar a Venezuela a través de la frontera colobiana.