El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará finalmente en el debate a cinco que se celebrará el 23 de abril y que emitirá Atresmedia en uno de sus canales. Así lo ha anunciado este jueves el PSOE, tras la reunión de su Comité Electoral.
La formación socialista ha explicado que siempre ha creído "que los debates enriquecen la democracia y suponen una oportunidad inmejorable para que la ciudadanía conozca las propuestas de las diferentes fuerzas políticas". "Por supuesto, ni el PSOE ni Pedro Sánchez vetan a ningún candidato, por muy lejanas que sus ideas sean de las nuestras", afirman.
De esta manera, los candidatos de los partidos principales a nivel nacional debatirán en televisión unos días antes de que se abran las urnas. Los candidatos del PP, Pablo Casado, de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera, ya habían confirmado que estarían dispuestos a participar en este debate entre todas las fuerzas políticas con opciones a llegar a Moncloa.
El PP también había planteado a Sánchez un debate mano a mano con Pablo Casado que, en este caso, sería emitido en Mediaset, pero según recoge Europa Press el PSOE ha decidido rechazar esta duelo entre los dos grandes partidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Barcelona vs Real Madrid: cuándo y dónde ver la final de la Copa
- 5 AIReF: un 30% de los españoles demorará su jubilación en 2035
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Las últimas horas del Papa Francisco según su médico
- 8 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 9 España mantiene activos otros nueve contratos con empresas armamentísticas israelíes