Política

Sánchez escapa de la prensa y proclama ante los suyos: "Esto cada vez pinta mejor"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el debate celebrado en TVE. EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado "muy contento" con su actuación en el debate a cuatro que ha enfrentado en TVE a los cuatro principales candidatos para presidir el Gobierno a partir del próximo 28 de abril.

"Desde el punto de vista de los objetivos marcados por la Ejecutiva del Partido Socialista, planteando una propuesta de futuro en cuanto a limpieza y a regeneración democrática, creo que hemos cumplido", explicaba. "Ya sabéis cuál es la elección", recordaba a los suyos.

Sánchez, al contrario que el resto de contendientes en el primero de los dos debates antes de las generales, no ha querido comparecer en la sede de Televisión Española antes de marcharse, y lo ha hecho una vez llegado a la sede de la formación en la madrileña calle Ferra.

Allí, arropado por los suyos, ha pedido "apretar en los ritmo" en "estos últimos metros". "Hay que llamar y convencer a los indecisos, explicarles que la única propuesta cabal y sincera, y más después de lo visto hoy, la tiene el Partido Socialista. Así que, a por ellos", terminaba Sánchez.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar