La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este sábado que la alcaldesa socialista de Móstoles, Noelia Posse, «no es rencorosa» porque «ha subido el sueldo al ex».

Así se ha expresado Ayuso desde San Lorenzo de El Escorial en relación a la supuesta aprobación por parte de Posse de un complemento de 800 euros al mes para su expareja, Gonzalo Sánchez Oliva, que forma parte del Grupo de Intervención Especial del Ayuntamiento.

Para Ayuso, Posse utiliza el Consistorio «como un cortijo», ya que «coloca a la hermana, al tío, y demuestra que no es rencorosa, porque ha subido el sueldo al ex», informa Europa Press.

La alcaldesa de Móstoles aseguró este viernes que ni va a dimitir por la renuncia del cuarto cargo de confianza en dos semanas, y que tampoco desde Más Madrid Ganar Móstoles -socios de Gobierno- le han dado 48 horas para abandonar su puesto.

También negó sentirse desautorizada por el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, quien había admitido «una merma de confianza» en la primera edil.