Tras los incidentes de este lunes en el el aeropuerto de El Prat, la organización independentista Tsunami Democràtic lanzó anoche una aplicación móvil con la que pretende organizar a los grupos independentistas radicales.

Estas son sus instrucciones de uso:

“Se trata de una aplicación cooperativa, un espacio donde puedes compartir tu disponibilidad de tiempo y recursos. Confiable, esta aplicación solo se puede utilizar si alguna persona de tu círculo de confianza te proporciona un código QR. Una vez hayas leído el código QR con la aplicación ya formarás parte del Tsunami. Segura, la aplicación no tiene registro y no debes revelar ningún dato. Es de acceso anónimo y privado”.

Con esta aplicación los independentistas quieren coordinarse a través del anonimato, tan solo se debe indicar la disponibilidad de tiempo y la ubicación en la que uno se encuentra para poder participar en las acciones programadas más cercanas.

Además, cuentan con un canal de Telegram con más de 220.000 suscriptores en el que ofrecen imágenes, vídeos y comunicados sobre la última hora en Cataluña.