Política

Un padre huye con su bebé en brazos temiendo que las llamas lleguen a su casa

CADENA SER

Un padre con su bebé en brazos han mostrado su desesperación este miércoles por la noche al tratar de salir de la zona de disturbios en Barcelona, donde los radicales han formado varias barricadas quemando objetos.

Según un vídeo difundido por Ser Catalunya en Twitter, esta escena se ha producido en la calle de Roger de Flor, donde una barricada en llamas colapsaba la calle. El vecino, asustado y con su bebé en brazos, protesta ante otras personas ya que las llamas estaban amenazando al edificio en el que vive.

Los disturbios en Barcelona han comenzado en torno a las 21:00 horas, tras la concentración frente a la Consejería de Interior, donde los radicales han lanzado botellas y piedras a los Mossos, que han respondido con cargas para desalojar la zona.

La de este miércoles es la tercera jornada de protestas tras la publicación del fallo del procés dictado por el Tribunal Supremo, que condena a los líderes independentistas a varios años de prisión por los delitos de sedición y malversación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar