El agente de Policía que se encuentra ingresado en la UCI tras recibir una pedrada de un radical en los altercados en Barcelonas experimenta una leve mejoría, según han informado a la Cadena Ser.
El estado del policía había empeorado ayer por la tarde, cuando tuvo que ser ingresado en la UCI al tener los pulmones encharcados.
En total de 287 agentes de todos los cuerpos policiales han resultado heridos en seis días de protestas por la condena a los líderes del procés, en que además se han incendiado al menos 660 barricadas en Barcelona.
Según datos de los Mossos d’Esquadra, en las protestas iniciadas el pasado lunes han quedado heridos un total de 287 agentes, de todos los cuerpos, 264 vehículos policiales han resultado dañados y se ha intervenido ante 660 incendios de barricadas en Barcelona.
El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha detallado que 101 agentes resultaron heridos solo en la jornada del viernes, algunos «muy graves».
Te puede interesar
-
Joan Laporta: "No tenemos nada que esconder, que nos fiscalicen"
-
El Barça vuelve al Spotify Camp Nou el 10 de agosto con el Trofeo Gamper
-
Mateo Joseph: "En Inglaterra respetan bastante a los jugadores españoles"
-
Joan Garcia: "Espero seguir creciendo, ganar mucho y conseguir cosas muy bonitas con el Barça"
Lo más visto