La cuenta de Twitter de Pantomima Full, formada por los cómicos Alberto Casado y Rober Bodegas, ha sido hackeada y ha comenzado a publicar tuits con insultos y amenazas contra los artistas.

A las 15:23 horas ha aparecido el primer mensaje sin sentido en el perfil del dúo cómico: «estoy harto de que @roberbodegas me viole». Desde ese momento se han sucedido otros del tipo «que fe0 es broncano» o «en realidad no tenemos ni put4 gracia».

Entre los comentarios también hay amenazas hacia el líder del Partido Popular, Pablo Casado, y al de Vox, Santiago Abascal. Los hackers también han aprovechado la función de Twitter para publicar encuestas y han preguntado si publicaban conversaciones privadas de Pantomima. Seguidamente, han twitteado unas capturas con supuestas conversaciones de los cómicos con la actriz Amarna Miller, o con el perfil del programa de humor La Resistencia.

Pantomima Full es conocido, precisamente, por sus sketches en vídeo que difunden en redes sociales y por sus actuaciones cómicas en directo. Su cuenta de Twitter tiene a día de hoy más de 160.000 seguidores.