El escritor Arturo Pérez-Reverte ha cargado este viernes contra Pedro Sánchez por la pretensión del socialista de llegar a Moncloa aupado por Podemos y los independentistas. "Momentos estelares de la humanidad", ha tuiteado el célebre escritor, recordando un vídeo previo a las elecciones del 28-A en el que el propio Sánchez defendía que "nunca" llegaría a acuerdos con los secesionistas.

Tras ser cuestionado por un usuario, que le recordaba que en una entrevista con LaSexta Pérez-Reverte describió a Sánchez como un tipo "muy interesante", el escritor y académico ha respondido redoblando sus ataques contra el presidente del Gobierno en funciones.

"Naturalmente que Sánchez es interesante. Es el más interesante (y votado, ojo) entre todos los moñas que hacen política en España", ha comenzado su mensaje el autor.

Pérez-Reverte ha definido en esa contestación a Sánchez como un "cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope". "Asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo", ha rematado el novelista.