Un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) resultó herido leve con cortes de navaja en el cuello propiciado por un hombre con el que mantuvo una discusión de tráfico en el aparcamiento de un centro comercial de Alcorcón.

Según informa Efe, el policía, que se encontraba fuera de servicio, fue con su pareja a un centro comercial ubicado en la calle Ejército de Tierra de la localidad madrileña. Ahí, después de esperar con su vehículo para aparcar en una plaza, un hombre se le acercó para recriminarle, empezando la discusión que acabaría con el agente herido por cortes de navaja, tal y como se aprecia en unas imágenes difundidas por el sindicato Jupol.

Ante esta situación, el agredido se indentificó como policía y sacó su arma reglamentaria para reducir al hombre, de 57 años, contando con la ayuda de otros policías que estaban en la zona.

Tras la visualización de los policías de la grabación de la Policía, el agresor fue detenido y acusado de delitos de tentativa de homicidio, amenazas y atentado a la autoridad.